Ideas de negocio low cost para emprender con poco dinero


Ideas de negocio low cost para emprender con poco dineroHasta hace un tiempo los emprendedores que querían montar tu propia empresa debían invertir grandes cantidades de dinero. Sin embargo, esto ha cambiado mucho en los últimos años debido a que, a día de hoy, existen multitud de ideas de negocio low cost para emprender con poco dinero.

Gracias a ellas los hombres y mujeres que desean dar vida a un proyecto pueden hacerlo sin necesidad de destinar una elevada suma monetaria.

Pero, ¿a qué ideas de negocio low cost para emprender con poco dinero podemos recurrir en la actualidad? Sigue leyendo y conocerás la respuesta a esta pregunta.

Ideas de negocio low cost para emprender con poco dinero

Tattoo Cleaners

La empresa Tattoo Cleaners nació en el año 2012 de la mano de un grupo de emprendedores españoles y se ha convertido en un proyecto de éxito al contar con una técnica capaz de eliminar los tatuajes de una forma efectiva y asequible.

A día de hoy la compañía dispone de un sistema de franquicia perfecto para los emprendedores que quieren obtener una buena facturación realizando una inversión moderada.

Inversión necesaria: 15.000 euros.

Opencel

Si te apasiona el mundo de la estética y la belleza y estás buscando ideas de negocio low cost para emprender con poco dinero también puedes recurrir a Opencel.

Se trata de una franquicia creada en el año 2010 que pone a disposición del público tratamientos de radiofrecuencia, fotodepilación, cavitación y otras muchas técnicas de belleza a unos precios muy competitivos.

Además, Opencel se ha convertido en una franquicia que no para de crecer y en un modelo de negocio que permite que los emprendedores puedan abrir su propio centro de estética sin inversión y por una pequeña cuota mensual.

Inversión necesaria: 500 euros al mes.

Speaking Roses

Si lo que estás buscando son ideas de negocio low cost que destaquen por su originalidad puedes recurrir a Speaking Roses, una entidad que ofrece al usuario la oportunidad de imprimir lo que desee en flores naturales, frutas y otros ingredientes comestibles.

Inversión necesaria: 2.965 euros.

La Andaluza

La restauración es otro sector que también apasiona a un sinfín de emprendedores. Si a ti también te fascina puedes montar un local de La Andaluza y ofrecer tapas y raciones típicas de España a precios asequibles.

Además, este modelo de negocio tiene presencia en el país desde el año 2013 y cuenta con un equipo que te ayudará a montar tu propio bar de tapas en menos de tres semanas.

Inversión necesaria: 4.000 euros.

Equivalenza

Volvemos al sector de la belleza para centrarnos en Equivalenza, un negocio centrado en la venta de perfumes de marca blanca a precios asequibles que ya cuenta con más de 800 tiendas en 30 países del mundo.

Inversión necesaria: 25.500 euros.

Si quieres descubrir más ideas de negocio para emprender con éxito puedes inspirarte en proyectos como las granjas de caracoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS