¿Quieres abrir una franquicia? Descubre Ambiseint, especialista en aromatización de espacios


¿Quieres abrir una franquicia? Descubre Ambiseint, una compañía de aromatización de espaciosAbrir una franquicia tiene muchas ventajas para los emprendedores, ya que permite montar una empresa consolidada y con muchas posibilidades de éxito.

¿Quieres emprender, te gustaría hacerlo abriendo una franquicia y estás buscando ideas de negocio originales y llamativas?

Si es así puedes fijarte en Ambiseint, una compañía especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional.

Se trata de una empresa que nació en Ibiza en el año 2004 y que, desde entonces, no ha parado de investigar y de desarrollar nuevos productos dentro del sector del marketing olfativo y la aromatización de espacios.

Tanto es así que, en la actualidad, Ambiseint ya cuenta con más de 50.000 clientes pertenecientes al ámbito del retail, la restauración, los servicios y la sanidad.

Ambiseint, una compañía de marketing olfativo y aromatización de espacios que prevé disponer de 60 franquicias en el primer semestre del año

El éxito y la excelente acogida de Ambiseint han llevado a sus creadores a fijarse un claro objetivo: alcanzar una red de 60 franquicias en el primer semestre del año, siete más de las que tiene en este momento.

Para conseguirlo, la compañía está realizando una intensa labor de desarrollo con la que pretende posicionarse como la empresa de referencia en su sector en nuestro país, donde en la actualidad está presente con 50 delegaciones

Además, Ambiseint también espera aterrizar en el mercado internacional y finalizar el ejercicio actual con un total de 80 franquicias en funcionamiento.

¿Quieres abrir una franquicia? Descubre Ambiseint, una compañía de aromatización de espacios

¿Cuáles son las ventajas de abrir una franquicia Ambiseint?

Si eres emprendedor y quieres abrir una franquicia, es probable que te estés preguntando cuáles son los beneficios de Ambiseint. Aquí tienes algunos de los más destacados:

  • Se centra en la aromatización de espacios, una técnica de marketing olfativo que, según han demostrado diversos estudios, ayuda a incrementar las ventas y refuerza la imagen de marca, por lo que cada vez son más las empresas que recurren a ella.
  • Invierte de manera permanente en I+D. Tanto es así que la compañía acaba de adquirir una patente en Estados Unidos que permite perfumar de manera eficaz un espacio de hasta 1.200 metros cuadrados con un solo difusor.
  • Se trata de una franquicia dirigida a profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial que deseen montar un negocio con una baja inversión.
  • No requiere de local comercial, canon de entrada ni otras cuotas fijas mensuales.
  • Proporciona una asistencia continuada a los franquiciados para que puedan conocer la empresa y el sector a la perfección.

Si quieres abrir una franquicia y buscas ideas de negocio, recuerda que puedes emprender en el universo del marketing olfativo y la aromatización de espacios gracias a proyectos como Ambiseint.

¿Te interesa el sector de las franquicias? En ese caso también puedes echar un vistazo a la red de papelerías Folder.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS