La franquicia Makitake Urban Sushishop abrirá dos nuevos restaurantes en 2022


La franquicia Makitake Urban Sushishop abrirá dos nuevos restaurantes en 2022 - Diario de Emprendedores¿Sientes pasión por la cocina japonesa y sueñas con tener tu propio negocio? Entonces será indispensable que conozcas proyectos como Makitake Urban Sushishop.

Se trata de una cadena de restaurantes de comida típica del país nipón que cuenta con un modelo de franquicia y está teniendo un gran éxito a nivel nacional.

Y es que Makitake Urban Sushishop no para de extenderse por la geografía española y de celebrar la apertura de nuevos restaurantes en diferentes regiones del país.

Makitake Urban Sushishop prevé abrir dos nuevos restaurantes en Madrid durante los próximos meses

La franquicia Makitake Urban Sushishop continúa imparable y acaba de inaugurar el primer restaurante de comida japonesa en la ciudad extremeña de Badajoz, en concreto en la calle José Gabriel Estenoz, 54, en la zona de “Puerta de Palmas”.

La apertura de este nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 70 m² y con capacidad para 36 comensales, se celebró el pasado 17 de febrero y ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo.

No obstante, la expansión de Makitake Urban Sushishop no acaba aquí, ya que la empresa tiene previsto abrir dos nuevos restaurantes más a lo largo de los próximos meses.

Si todo va según lo previsto, las próximas inauguraciones tendrán lugar en la Comunidad de Madrid.

En palabras de la emprendedora Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora del proyecto, “en la actualidad existen seis locales entre franquiciados y propios con la nueva apertura en Badajoz y tenemos una previsión de llegar a los 12 en este 2022.

Buscamos emprendedores con gusto gastronómico a los que les apasione el Sushi que estén involucrados en su propio negocio y en unión a la marca, con ganas de aprender y crecer de nuestra mano”.

Si deseas emprender abriendo una franquicia perteneciente al ámbito de la cocina japonesa, recuerda que Makitake Urban Sushishop ofrece un modelo de negocio sólido y rentable con más de once años de experiencia en el sector.

La franquicia Makitake Urban Sushishop abrirá dos nuevos restaurantes en 2022 - Diario de Emprendedores

Comida tradicional japonesa fusionada con nuevos sabores

El éxito de la franquicia Makitake Urban Sushishop radica en que apuesta por un concepto de restauración que fusiona la mejor cocina tradicional de Japón con nuevos sabores y con una extensa carta de sushi elaborado de manera artesanal.

Aunque empezó como un servicio de entrega rápida de sushi a domicilio, en la actualidad Makitake Urban Sushishop deleita a los apasionados de la cocina japonesa con platos exquisitos y de calidad no solo en sus locales, sino a través de su servicio delivery y take away.

Si tienes previsto emprender y estás buscando un modelo de franquicia exitoso, recuerda que Makitake Urban Sushishop ya es todo un referente en el territorio español y que seguirá creciendo a lo largo de este 2022.

Si tienes tu propio local de restauración también será interesante que le eches un vistazo al post en el que explicamos cómo usar el papel pintado para atraer clientes en un restaurante.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS