Combate el calor y decora la oficina al mismo tiempo con Rubik, el ventilador sin aspas de SULION


Combate el calor y decora la oficina al mismo tiempo con Rubik, el ventilador sin aspas de SULION - Diario de EmprendedoresCuando el verano se acerca, instalar aparatos de aire acondicionado y aislar la oficina térmicamente adquiere una gran relevancia para los empresarios que desean paliar las altas temperaturas y trabajar a gusto.

Sin embargo, este tipo de aparatos pueden romper la estética de cualquier despacho, lo que lleva a multitud de emprendedores a buscar alternativas que refresquen durante los meses más calurosos del año y adornen el espacio al mismo tiempo.

Una de ellas es Rubik, un nuevo ventilador sin aspas creado por SULION, una empresa española pionera en ventiladores de techo y luminarias decorativas.

Rubik es un ventilador silencioso y eficiente que también permite dinamizar la temperatura de color

El ventilador sin aspas Rubik diseñado por el equipo de SULION no solo se integra a la perfección en el diseño de cualquier oficina, sino que, además, incorpora una tecnología que absorbe el aire desde la parte central y crea una distribución homogénea del mismo.

Cabe señalar, asimismo, que este novedoso aparato de ventilación funciona con un motor DC que es más silencioso y eficiente y que dispone de una doble luz que permite dinamizar la temperatura de color de cálido a frío.

Dicho motor hace que el ventilador sin aspas Rubik consuma una menor cantidad de energía y reduzca hasta en un 50 % el gasto en aire acondicionado y hasta un 30 % el coste de la calefacción.

Tal como ha explicado Mariano Del Val, jefe de producto de ventilación de SULION, “parte del esfuerzo de nuestra empresa se centra en seguir investigando para innovar dentro de un sector ya maduro pero que no deja de renovarse gracias a la tecnología más puntera.

Un buen ejemplo es Rubik, un ventilador sin aspas. Parece del futuro, ¿verdad? Pues el futuro ya está aquí gracias a la creación de un sistema tecnológico que absorbe el aire por la parte central y lo distribuye por toda la habitación.

Este ventilador solo mide 70 centímetros. Es bastante pequeño y, sin embargo, puede ventilar una habitación de más de 30 metros cuadrados”.

Combate el calor y decora la oficina al mismo tiempo con Rubik, el ventilador sin aspas de SULION - Diario de Emprendedores

No obstante, las innovaciones de SULION no acaban aquí, ya que la compañía también dispone de otra línea centrada en la ventilación circadiana con iluminación LED y temperatura de color regulable.

Gracias a ella, es posible mejorar el estado de ánimo debido a que los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que experimenta nuestro cuerpo durante las 24 horas del día en función de la temperatura de color que ofrece la luz natural.

Sobre este aspecto Mariano Del Val ha señalado que “está demostrado que el ciclo biológico del cuerpo humano está directamente relacionado con la iluminación.

Nuestro organismo responde con cambios físicos, mentales y conductuales a la luz y la oscuridad del ambiente que nos rodea, de ahí que el cuerpo tienda a dormir por la noche y a estar despierto y activo durante el día.

Si queremos favorecer el descanso o la actividad, lo aconsejable es adaptar la iluminación de los espacios a cada actividad, y esto es ahora también posible a través de los ventiladores”.

Si deseas disponer de la oficina perfecta recuerda que puedes combinar el ventilador sin aspas Rubik con ventiladores con temperatura de color que mejoren el estado de ánimo de los trabajadores.

No olvides que también puedes aprovechar el poder de la iluminación instalando la gama de luminarias pintables de SULION.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS