Cómo gestionar la oficina desde el teléfono móvil


Cómo gestionar la oficina desde el teléfono móvil - Diario de Emprendedores¿Te gustaría saber cómo gestionar la oficina desde el teléfono móvil?

Por suerte, las nuevas tecnologías permiten realizar este tipo de acciones con facilidad.

Llevar el control de la agenda, consultar horarios o elaborar diversos documentos; todo emprendedor puede realizar estas actividades desde el teléfono para llevar al día su empresa allá donde esté.

No importa el lugar, el momento o la hora, ya que todo emprendedor puede llevar al día su negocio desde el teléfono móvil gracias a la tecnología.

Ya sea la modificación de documentos, la elaboración de un presupuesto o el control de las finanzas: el smartphone permite gestionar el día a día del negocio y se convierte en un instrumento más de la oficina.

Para aquellos que han puesto en marcha su propio negocio existen una serie de aplicaciones móviles  que facilitan la vida de la empresa.

Estos dispositivos permiten la organización de documentos y de la agenda, así como el control de la contabilidad. Estas son algunas de las sugerencias de Diario de Emprendedores.

También te puede parecer interesante el post publicado en el Diario de Emprendedores que se centra en las mejores apps para emprendedores.

Herramientas que te ayudarán a gestionar la oficina desde el teléfono móvil

Las aplicaciones centradas en crear presupuestos y llevar los gastos al día deberán formar parte de tu vida si te preguntas cómo gestionar la oficina desde el teléfono móvil.

Money Control

Esta aplicación permite llevar el presupuesto personal y el del negocio. El emprendedor puede crear sus entradas de gastos e ingresos, separar las partidas por categorías y proteger los datos con claves.

Mis Gastos

Se trata de otra herramienta para el control de las finanzas. El emprendedor deberá introducir los gastos e ingresos para controlar cuánto gasta, en qué lo hace y cuánto beneficio le queda. Con esta aplicación puede seguir el día a día de la economía empresarial.

Cuánto Cobrar

Como indica el nombre de la aplicación: ¿cuánto cobrar por tu trabajo? Esta es la herramienta adecuada para freelances  y trabajadores independientes.

Cuánto Cobrar calcula cuánto deberá cobrar el emprendedor por horas trabajadas o por proyectos según las características que previamente ha introducido.

Cómo gestionar la oficina desde el teléfono móvil - Diario de Emprendedores

Facturas al instante

Mediante esta aplicación el emprendedor puede enviar facturas, presupuestos y recibos.

Permite seleccionar la plantilla más adecuada (la herramienta dispone de varios diseños), personalizarlas de acuerdo con el  uso y enviar los documentos en PDF.

Numbers

Hojas de cálculo desde el  smartphone. Elige la plantilla, introduce los datos y crea las tablas y gráficas.

Evernote

Esta aplicación sirve para guardar todas tus ideas, para que no se te escape nada. Este dispositivo permite registrar  notas, capturar fotos y crear listas, entre otras funciones.

Trenes

El emprendedor puede consultar todos los horarios de tren de Renfe y Cercanías. Además memoriza las búsquedas. Una aplicación similar para la consulta de vuelos es infoVuelos.

Si te ha gustado este post donde explicamos cómo gestionar la oficina desde el teléfono móvil, tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a las mejores aplicaciones para aprender inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS