Tropicfeel lanza la chaqueta NS40, una prenda 4 en 1


Tropicfeel lanza la chaqueta NS40, una prenda 4 en 1 - Diario de Emprendedores¿Te has planteado en más de una ocasión cómo sería emprender montando un proyecto perteneciente al sector de la moda? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta, recuerda que podrás encontrar inspiración para tu negocio en propuestas como Tropicfeel.

Se trata de una firma de accesorios de viaje y aventura sostenible nacida en España y con sede en Barcelona que comenzó su andadura en el año 2017 de la mano de los emprendedores Alberto Espinós y Lucas de Gispert.

La primera campaña de microfinanciación lanzada por Tropicfeel logró recaudar más de dos millones de euros y, en la actualidad, la empresa continúa creciendo día tras día lanzando al mercado nuevos productos.

La chaqueta NS40, una prenda 4 en 1 de lo más versátil, es el último lanzamiento de la marca Tropicfeel

Entre las novedades de Tropicfeel para 2022 encontramos la chaqueta NS40, una prenda 4 en 1 para viajeros y aventureros empedernidos que combina tecnología, sostenibilidad y diseño.

El nuevo lanzamiento de Tropicfeel podrá convertirse en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding que, aunque tenía una meta de 50.000 euros, ya ha conseguido recaudar más de 722.000 euros. De hecho, solo en la primera semana la iniciativa obtuvo 340.000 euros, todo un récord para la compañía.

No obstante, no es de extrañar que la chaqueta NS40 haya suscitado el interés de los inversores, ya que nos encontramos ante una prenda con infinidad de cualidades debido a su capacidad para adaptarse a la mayoría de climas del mundo y a cualquier tipo de aventura.

Además, es apta para hombre y mujer, ofrece la protección de una prenda impermeable y el rendimiento de un cortavientos, es termorreguladora y permite viajar a cualquier rincón del mundo con mucho estilo.

Sin embargo, si solo pudiéramos destacar un aspecto de la chaqueta NS40, diríamos que se trata de una prenda 4 en 1 que dispone de un chaleco reversible que se puede separar del resto de la chaqueta para transformarse en una prenda cómoda, versátil y auto empacable gracias a su ligereza y a que ocupa muy poco espacio, lo que hace que sea ideal para cualquier viaje.

Tropicfeel lanza la chaqueta NS40, una prenda 4 en 1 - Diario de Emprendedores

Una marca que tiene presencia en más de 40 países

El éxito de Tropicfeel es innegable y, en la actualidad, la firma no solo ha obtenido importantes éxitos en el terreno de las campañas de crowdfunding, ya que también cuenta con presencia en más de 40 países del mundo.

Entre sus productos encontramos tanto la chaqueta 4 en 1 NS40 como un amplio catálogo de zapatillas y mochilas para viajeros y aventureros que destacan por su eficiencia, innovación y sostenibilidad.

No olvides que Tropicfeel se convertirá en una fuente de inspiración y en todo un modelo a seguir si te interesa emprender en el terreno de la ropa y los complementos sin perder de vista las necesidades de las personas que sienten pasión por los viajes.

Tampoco te puedes perder nuestra entrevista al emprendedor Alberto Espinós, CEO de Tropicfeel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS