La agencia de marketing Somos Sinapsis crea su propia plataforma de afiliados


La agencia de marketing Somos Sinapsis crea su propia plataforma de afiliados - Diario de EmprendedoresSomos Sinapsis es una agencia de marketing on-line dedicada al desarrollo de negocios en internet que acaba de crear su propia plataforma de afiliados, un proyecto pionero en el territorio español.

A pesar de que a día de hoy existen muchas plataformas centradas en el marketing de afiliación, la compañía catalana Somos Sinapsis ha sido la primera agencia del sector en lanzar la suya propia.

¿Qué es una plataforma de afiliados?

Las plataformas de afiliados permiten que los bloggers o propietarios de un portal web puedan obtener ingresos promocionando los productos o servicios de una empresa a través de enlaces o banners.

Cada vez que un usuario hace clic en uno de esos anuncios o links y realiza una acción (una compra, un registro, etc.) en el sitio web al que accede, el afiliado recibe una comisión por la venta.

En la actualidad, el marketing de afiliación cuenta con multitud de adeptos debido a que se basa en la obtención de resultados porque el anunciante no paga por las impresiones o clics, a diferencia de lo que ocurre con el SEM, sino por los resultados obtenidos.

La plataforma de afiliados de Somos Sinapsis aporta beneficios a anunciantes y afiliados

La agencia de marketing en línea Somos Sinapsis siempre ha apostado por la innovación.

Su último proyecto se ha centrado en el lanzamiento de una plataforma de afiliados que recurre a uno de los mejores softwares del mercado para conseguir que tanto los anunciantes como los afiliados obtengan excelentes resultados.

Tal como han explicado desde la propia agencia, “a través de este tipo de plataforma como la que ofrecemos nosotros, los anunciantes ponen a disposición de los publishers diferentes opciones de material promocional (diferentes tipos de enlaces, banners…).

Los afiliados pueden utilizar este material promocional en sus webs. Si un usuario hace clic en alguno de estos enlaces o banners y cumple con la acción previamente determinada con la marca (pulsar en un enlace, cumplimentar un formulario, realizar una compra, etc.), el afiliado obtendrá una comisión”.

De este modo, los propietarios de un sitio web pueden obtener unos ingresos extra sin necesidad de preocuparse por nada y los anunciantes tienen la oportunidad de incrementar el número de canales de venta a cambio del pago de una comisión.

¿Tienes un blog o página web y te gustaría obtener ingresos a través del marketing de afiliación? Recuerda que puedes registrarte en la nueva plataforma de Somos Sinapsis a través de este enlace.

La agencia de marketing Somos Sinapsis crea su propia plataforma de afiliados - Diario de Emprendedores

Una agencia española con presencia internacional

Somos Sinapsis se ha convertido, gracias a esta reciente iniciativa, en la primera agencia de marketing on-line del territorio español en crear su propia plataforma de afiliación.

Además, y a pesar de que nació en Cataluña hace más de siete años, la empresa ya dispone de oficinas en Barcelona, Madrid e, incluso, Taiwán, así como de una amplia cartera de clientes de la talla de Rosa Clará, Galp o Miró, entre otros muchos.

Tampoco te puedes perder el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre plataformas para vender productos en un marketplace.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS