El Black Friday llega con un 15 % de descuento en los viajes sorpresa de FlyKube


El Black Friday llega con un 15 % de descuento en los viajes sorpresa de FlyKube - Diario de EmprendedoresEl Black Friday se ha convertido en uno de los días más importantes del año para los emprendedores y empresarios que desean incrementar las ventas de su negocio de un modo más que considerable.

Y es que el “Viernes Negro”, que este año tendrá lugar el día 23 de noviembre, llega cargado de ofertas y descuentos que dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y a los que pocas personas se pueden resistir.

Si eres emprendedor y tienes un proyecto perteneciente al sector de los viajes y el turismo, será importante que sigas los pasos de FlyKube, una plataforma que ofrece una nueva forma de viajar con destino sorpresa y que también se ha sumado al mundialmente famoso “Viernes Negro”.

FlyKube ofrecerá un 15 % de descuento en viajes sorpresa durante el Black Friday

Los descuentos del Black Friday no solo tienen cabida en el mundo de las nuevas tecnologías, la moda o el calzado, sino también en el universo de los viajes.

Y es que los emprendedores y fundadores de FlyKube, una plataforma web referente en España en viajes con destino, fecha e incluso ambos sorpresa, ofrecerán un 15 % de descuento en todas las ventas que se realicen en el Black Friday desde las 00.00 horas hasta las 23.59 horas del viernes.

Además, esta oferta también se aplicará durante el lunes 26 de noviembre con motivo de la celebración del Cyber Monday, una jornada en la que los descuentos siguen estando muy presentes.

No obstante, las ofertas de FlyKube no acaban aquí, ya que la empresa también pondrá a disposición de los usuarios un descuento del 10 % en todas sus compras del 19 al 26 de noviembre.

Algo a tener muy en cuenta si necesitas disfrutar de unos días de descanso porque, tal como ha señalado el emprendedor Sergi Vila, cofundador y director ejecutivo de FlyKube, “viajar es la excusa perfecta para tomarse unos días de descanso y desconectar del mundo, pero muchas veces elegir el destino y organizar el viaje se convierte en un quebradero de cabeza.

Es por todo ello que FlyKube te da una alternativa real para crear una experiencia mágica a un módico precio”.

Cabe destacar que esta plataforma de viajes sorpresa que ofrecerá descuentos durante el Black Friday permite que los viajeros se liberen de la toma de decisiones a la hora de elegir la ciudad y la ocasión, ya que conocen su destino solo unos pocos días antes del vuelo.

El Black Friday llega con un 15 % de descuento en los viajes sorpresa de FlyKube - Diario de Emprendedores

Otro aspecto a valorar de FlyKube es su poder para adaptarse a todos los bolsillos, ya que los usuarios que recurren a la plataforma pueden disfrutar de un viaje por un importe que oscila entre los 100 y los 150 euros.

Si tú también tienes un proyecto emprendedor centrado en los viajes y las escapadas recuerda que el Black Friday será una buena oportunidad para ofrecer descuentos, conseguir más clientes y dar a conocer tu negocio.

Si te apasiona viajar y recorrer el mundo pero no quieres que tu bolsillo se resienta también será interesante que conozcas algunos trucos para ahorrar en tus viajes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS