Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Los ecommerce que permiten recibir la compra on-line el mismo día venden hasta un 40 % más

0


Los ecommerce que permiten recibir la compra on-line el mismo día venden hasta un 40 % másEl ecommerce o comercio electrónico persigue un claro objetivo desde su nacimiento: ofrecer una experiencia tan única y agradable como la que vivimos al acudir a una tienda física.

Por eso cada vez son más las tiendas virtuales que dan a los consumidores la opción de recibir la compra on-lineel mismo día de la adquisición y poder disponer del producto en solo unas pocas horas.

¿Has decidido emprender poniendo en marcha una tienda en internet? Si es así ten muy en cuenta que recibir la compra on-line el mismo día puede ayudarte a incrementar tus ventas de un modo más que considerable.

Los ecommerce que permiten recibir la compra on-lineel mismo día pueden llegar a incrementar sus ventas en un 40 %

Las entregas inmediatas, o lo que es lo mismo, recibir la compra en línea en el mismo día, se ha convertido en el principal reto tanto de las tiendas on-linecomo de empresas de logística.

Y más aún si tenemos en cuenta que, según datos del marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas de toda España Furgo, los ecommerce que permiten recibir la compra on-lineel mismo día venden entre un 20 % y un 40 % más que aquellos que tardan dos o tres días en realizar la entrega.

Además, y tal como ha asegurado el equipo que forma parte de Furgo, las entregas rápidas han pasado de ser un deseo a una prioridad para el 66 % de los compradores.

De hecho, el 25 % asegura que pagaría más por poder disponer de mayores facilidades de envío (entrega inmediata, horas acordadas de entrega de los pedidos, etc.).

Cabe destacar, asimismo, que el 64 % de las personas que realizan sus compras por internet lo hacen por las facilidades de envío, pero cuando los tiempos de entrega no se adaptan a sus necesidades el 60 % abandona la compra.

Este cambio de paradigma ha provocado que las empresas de logística deban adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales de los comercios electrónicos y de los compradores on-line.

Los ecommerce que permiten recibir la compra on-line el mismo día venden hasta un 40 % más

Es por ello que el marketplace Furgo cuenta con un servicio exprés para voluminosos que prevé crecer un 60 % durante este año 2018 y que, tal como ha señalado el emprendedor Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, “es un servicio de transporte urgente que permite a cadenas y distribuidores comerciales hacer envíos de objetos voluminosos en sesenta minutos”.

A día de hoy, Furgo ya dispone de más de 3.500 transportistas y de 15.000 usuarios, entre los que encontramos desde particulares hasta empresas y emprendedores pasando por grandes retailers.

No olvides que, si deseas llevar tu ecommerce al éxito, las entregas rápidas y la opción de recibir la compra on-lineel mismo día de la adquisición te ayudarán a triunfar.

Si te has animado a emprender en el mundo del comercio electrónico también puedes tomar nota de estos 5 consejos para mejorar el packaging de tu ecommerce.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.