Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Eres autónomo? El marketplace de transportes Furgo busca 3.000 transportistas

0


¿Eres autónomo? El marketplace de transportes Furgo busca 3.000 transportistasEl sector logístico está experimentando un fuerte crecimiento y la demanda de transportistas autónomos es cada vez mayor. De hecho, el marketplace de transportes Furgo tuvo que reforzar su red de transportistas un 15 % a finales del año 2017.

Además, el equipo de esta compañía centrada en conectar a usuarios y transportistas de todo el territorio español asegura que necesita 3.000 transportistas autónomos para reforzar su red en toda España.

Cabe destacar, asimismo, que el marketplace de transportes Furgo busca, solo en Madrid y Barcelona, alrededor de 500 profesionales del sector para cada ciudad.

El marketplace de transportes Furgo ofrece un servicio de entrega urgente

Una de las principales causas de la demanda de transportistas autónomos es el crecimiento de los envíos inmediatos entre los grandes retailers y los pequeños comercios, con los que Furgo está cerrando acuerdos de distribución para que puedan disponer de un servicio de entrega urgente.

Así lo ha explicado el emprendedor Javier Sánchez-Marco, CEO y fundador del marketplace de transportistas Furgo, al asegurar que “necesitamos 3.000 transportistas autónomos con experiencia en toda España para dar respuesta a todos nuestros clientes, sobre todo en las grandes ciudades.

¿Eres autónomo? El marketplace de transportes Furgo busca 3.000 transportistas

La realidad es que en estos momentos hay escasez de transportistas autónomos. Y algo parecido ocurre con otro perfil de este sector, montador con experiencia, del que cada vez se demandan más profesionales”.

Y es que tanto los grandes como los pequeños comercios son cada vez más conscientes de que necesitan disponer de la opción de entregar los pedidos a los clientes de manera inmediata, es decir, durante el mismo día y en tan solo unas pocas horas.

Es por este motivo que los emprendedores y miembros de Furgo han puesto en marcha Furgo Express con el fin de disponer de furgonetas para realizar traslados a lo largo del mismo día.

¿Eres autónomo? El marketplace de transportes Furgo busca 3.000 transportistasDe momento, este nuevo servicio está disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Pamplona, donde pequeñas cadenas y distribuidores comerciales hacen envíos en sesenta minutos.

Es por ello que Furgo necesita más de 3.000 transportistas autónomos, ya que, tal como ha explicado el emprendedor Javier Sánchez-Marco, “el éxito de este servicio entre el pequeño comercio ha sido fulgurante y, ahora, necesitamos reforzar nuestra red de transportistas”.

Gracias a Furgo Express, tanto los particulares como las personas que tienen un negocio pueden, sea cual sea su tamaño, transportar cualquier tipo de mercancía a través de Furgo.

El usuario que solicita un transportista para realizar un porte en Barcelona, Madrid o Pamplona solo tiene que hacer la solicitud introduciendo los datos de todo lo que desea transportar y las direcciones de origen y destino. Hecho esto recibe un precio cerrado al instante.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de este marketplace de transportes echando un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.

Si eres autónomo y quieres sumergirte en el mundo del transporte, recuerda que el marketplace Furgo está buscando 3.000 transportistas en toda España.

Si tienes una tienda on-line puedes combinar las entregas en el mismo día que ofrece Furgo con el uso de buzones inteligentes.


Comments are closed.