¿Quieres tener éxito con tu ecommerce? Apuesta por las entregas inmediatas


¿Quieres tener éxito con tu ecommerce? Apuesta por las entregas inmediatas¿Tienes un ecommerce y quieres transformarlo en un proyecto de éxito? ¿Has decidido emprender montando una tienda on-line y deseas conseguir miles de clientes? En ese caso será fundamental que ofrezcas entregas inmediatas.

Y es que, según ha revelado el equipo que forma parte del marketplace de transportes Furgo, las entregas rápidas crecerán este año por encima de un 60 % para su servició exprés, sobre todo en el centro de las ciudades.

Es por ello que, si eres emprendedor y quieres triunfar con tu negocio en la red, será muy importante que tengas en cuenta que la entrega de pedidos en 24 horas ya no es suficiente porque, a día de hoy, las entregas inmediatas tienen cada vez más demanda por parte de los consumidores on-line.

Las entregas inmediatas están experimentando un gran crecimiento en las áreas urbanas

Tal como han asegurado desde Furgo, el marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas de toda España a través de su web y su app, las entregas ultra rápidas están creciendo a un ritmo de dos dígitos en estos primeros meses del año, en especial en el ámbito de la distribución urbana.

A día de hoy, son muchos los operadores logísticos y las tiendas en línea que han cambiado su manera de trabajar debido a que hacer la entrega de un pedido en 24 – 48 horas ya empieza a formar parte del pasado.

El auge de las entregas inmediatas ha sido propiciado, en gran medida, por Amazon, un gigante que comenzó a ofrecer este tipo de entregas en el año 2016 y que ha animado a muchos emprendedores y empresarios a hacer lo mismo.

Es por ello que, en la actualidad, cada vez son más los ecommerce que hacen todo lo posible por garantizar una eficiente distribución urbana en pocas horas a los compradores on-line.

¿Quieres tener éxito con tu ecommerce? Apuesta por las entregas inmediatas

No obstante, también son muchos los pequeños comercios que han decidido subirse al carro de las entregas inmediatas para poder competir con las grandes empresas.

Sobre este aspecto el emprendedorJavier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, ha explicado que “aún son pocas las empresas de logística a las que pueden recurrir estos pequeños comerciantes para el reparto de sus pedidos, porque no necesitan hacer tantos envíos o con tanto volumen como las grandes tiendas on-line. En estas condiciones, los operadores logísticos son caros o, directamente, no les prestan servicio.

En nuestro caso, y con la experiencia acumulada en nuestro marketplace, que conecta a transportistas autónomos con particulares de toda España que quieren trasladar cualquier tipo de mercancía, decidimos ampliar la apuesta al centro de las ciudades, con un servicio exprés de furgonetas que permite a pequeños comercios entregar pedidos de forma inmediata”.

Gracias al servicio creado por Furgo, tanto las pequeñas cadenas como los distribuidores comerciales tienen la oportunidad de realizar envíos en solo una hora recurriendo a Furgo Express.

Un servicio que, desde su puesta en marcha a finales de 2017 en Madrid, Barcelona y Pamplona, ha experimentado un crecimiento superior al esperado y para este 2018 prevé cerrar acuerdos con grandes actores de la economía española.

Si has montado un ecommerce también será importante que tengas en cuenta que 7 de cada 10 compradores de artículos de segunda mano prefiere que se incluya el transporte en el precio de venta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS