¿Tienes un ecommerce? El Día de los Abuelos te puede ayudar a incrementar las ventas


¿Tienes un ecommerce? El Día de los Abuelos te puede ayudar a incrementar las ventasEl 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, una festividad centrada en destacar su importancia en la estructura familiar y agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Como ha explicado el emprendedor Alon Shamai Pupkin, CEO de la empresa de envío de flores FloraQueen, “el Día de los Abuelos es una magnífica excusa para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros y por nuestros hijos a lo largo de todo el año”.

Es por ello que el 26 de julio se convierte en el día perfecto para sorprender a los abuelos con un regalo muy especial y para incrementar las ventas de tu ecommerce ofreciendo regalos y detalles que hagan las delicias de los abuelos.

FloraQueen prevé un aumento de más del 30 % en el envío de flores y regalos durante el Día de los Abuelos

El Día de los Abuelos puede ser el momento perfecto para dar a conocer tu ecommerce y aumentar las ventas. Fíjate en FloraQueen, una empresa líder en España en el envío de flores y regalos que espera que este 26 de julio sus ventas aumenten un 30 %.

¿Tienes un ecommerce? El Día de los Abuelos te puede ayudar a incrementar las ventas¿El motivo? Que cada vez son más las personas que celebran el Día de los Abuelos con regalos a domicilio, entre los que destacan los ramos de rosas y de lirios, los bouquets, los productos de spa y los sets de vino.

¿Tienes una tienda virtual que ofrece este tipo de accesorios?

Si es así recuerda que será muy fácil incrementar las ventas con motivo del Día de los Abuelos si das a conocer tu servicio, ya que se trata de los obsequios más demandados durante esta festividad.

Ten en cuenta, asimismo, que para tener éxito con un ecommerce será importante que sigas los pasos de proyectos como FloraQueen, una compañía fundada en el año 2002 que cuenta con el sello de Confianza Online, realiza envíos de flores y regalos a más de cien países del mundo y está disponible en seis idiomas.

Si tienes un ecommerce y quieres aumentar las ventas puedes combinar la celebración de este día tan especial con estos consejos para tener éxito en las redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS