Bolt recauda tres millones para comercializar la primera scooter eléctrica personalizada


Bolt recauda tres millones de euros para comercializar la primera scooter eléctrica personalizadaDisponer de una scooter eléctrica personalizada ya es posible gracias a las personas que forman parte de Bolt, una startup holandesa fundada en el año 2014 por el ingeniero Marijn Flipse y el emprendedor Bart Jacobsz Rosier.

Y es que esta entidad nacida en los Países Bajos acaba de cerrar una campaña de equity crowdfunding por valor de tres millones de euros que ha superado en un 200 % el objetivo de financiación marcado por la compañía.

Gracias a esta elevada suma obtenida a través de una campaña publicada en la plataforma virtual Seedrs, el equipo de Bolt podrá comercializar la primera scooter eléctrica personalizada del mercado.

Comercializar la primera scooter eléctrica personalizada y eliminar las scooters de gasolina de forma permanente

Uno de los principales objetivos de los emprendedores y miembros de Bolt es eliminar las scooters de gasolina de manera permanente, ya que son muy contaminantes y perjudiciales para la salud del medio ambiente.

De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Cambridge ha revelado que las scooters de gasolina son mil veces más contaminantes que las furgonetas pequeñas.

Por eso los profesionales que trabajan en Bolt decidieron lanzar una campaña de equity crowdfunding que les diera la oportunidad de comercializar una scooter eléctrica.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que no solo les permitirá lanzar al mercado una scooter eléctrica personalizada, sino también ampliar su presencia en el mercado europeo en los próximos 18 meses.

Como ha explicado el emprendedor Bart Jacobsz Rosier, CEO y cofundador de Bolt, “estamos muy contentos con los resultados de nuestra última ronda de financiación y realmente emocionados de estar a la vanguardia de un mercado tan lucrativo que genera más de 30.000 millones de libras al año.

Nuestro objetivo es comercializar más de 250.000 scooters para 2020. Confiamos en que Bolt será el pionero del movimiento de masas sobre scooters sostenibles y que promoverá la adopción mundial de otras alternativas verdes como los coches Tesla”.

Bolt recauda tres millones de euros para comercializar la primera scooter eléctrica personalizada

Una scooter eléctrica bautizada con el nombre de AppScooter

La nueva scooter eléctrica diseñada por Bolt se llamará AppScooter, estará disponible en el año 2018 y los clientes podrán personalizarla eligiendo el color, el motor y el tamaño de la batería, las aleaciones y las llantas.

Edwin Berkhout, inversor de Bolt ha asegurado que “el enfoque de Bolt Mobility es revolucionario, ya que nuestras scooters estarán alimentadas de electricidad renovable y limpia y, por tanto, cambiarán las reglas del mercado a escala global.

AppScooter no solo es el próximo paso para ayudar al mundo a conseguir sus objetivos renovables, sino también un ejemplo de cómo debería ser la conducción de scooters”.

¿Te encantaría disponer de un vehículo que te diera la oportunidad de trasladarte de un lado a otro de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente? Recuerda que en 2018 podrás hacerte con la primera scooter eléctrica personalizada del mercado.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que apuesten por el cuidado del medio ambiente? En ese caso no puedes marcharte sin descubrir ONE OAK, una marca de complementos de madera que protege el medio ambiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS