Polaroo gestiona los pagos recurrentes y ayuda a ahorrar


Polaroo gestiona los pagos recurrentes y ayuda a ahorrar - Diario de EmprendedoresLos pagos recurrentes son, por desgracia, más habituales de lo que sería deseable en la vida de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Las suscripciones a plataformas de música o series, la factura del teléfono móvil, el pago de internet y el consumo de agua, luz y electricidad son solo algunos ejemplos de los pagos recurrentes que se deben afrontar mes a mes.

Aunque los importes de este tipo de gastos no acostumbran a ser demasiado elevados, la suma de todos ellos puede provocar que ahorrar dinero se convierta en una ardua y compleja labor.

Antes de conocer más datos sobre el ahorro en los pagos recurrentes, recuerda que en el Diario de Emprendedores también te hablamos acerca de los beneficios de la aerotermia para ahorrar.

La fintech Polaroo ayuda a gestionar los pagos recurrentes y a reducir gastos

Ayudar a los usuarios a gestionar sus pagos recurrentes y a ahorrar dinero todos los meses es el principal objetivo de Polaroo, una fintech nacida en el año 2017.

Según un estudio llevado a cabo por la propia compañía en el que han participado más de 15.000 personas, el 38 % de los encuestados no tiene ninguna forma concreta de controlar sus gastos en suscripciones.

Por suerte, Polaroo acaba con esta problemática al reunir todos los pagos recurrentes en una única aplicación que permite verlos en su totalidad de un único vistazo y tenerlos controlados en todo momento.

Polaroo gestiona los pagos recurrentes y ayuda a ahorrar - Diario de Emprendedores

Gracias a Polaroo, los usuarios pueden saber cuándo recibirán el próximo cargo por sus pagos recurrentes, qué pueden hacer para ahorrar dinero cada mes e, incluso, unificar todos los servicios en un único pago mensual para evitar sorpresas.

Cabe señalar, asimismo, que Polaroo también ayuda a los usuarios a encontrar ofertas y nuevos servicios, así como a suscribirse a ellos desde su teléfono móvil y a golpe de clic.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de esta aplicación que ayuda a gestionar los pagos recurrentes echando un vistazo al siguiente vídeo:

Desde su lanzamiento en 2017, Polaroo ya ha conseguido más de 1.500.000 millones de euros en rondas de inversión lideradas por Didac Lee o Chris Bouwer.

En la actualidad, la app Polaroo está disponible para iOS y Android de manera gratuita a través de App Store y Google Play.

Si te ha gustado este post y quieres conocer más trucos y consejos para reducir gastos, tampoco te puedes perder nuestro artículo sobre consejos para ahorrar en la declaración de la renta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS