Alba Crivillé y Daniel Amieva crean Fotolitic, un sistema para imprimir fotos de WhatsApp


Alba Crivillé y Daniel Amieva crean Fotolitic, un sistema para imprimir fotos desde WhatsAppLos emprendedores Alba Crivillé y Daniel Amieva son dos empresarios de Huesca que han decidido aprovechar el auge de las aplicaciones móviles para crear un innovador sistema que permite imprimir fotos de WhatsApp.

El nombre de este nuevo proyecto emprendedor es Fotolitic y se puede definir como una herramienta novedosa y original que ofrece al usuario una nueva forma de imprimir fotos desde WhatsApp de un modo práctico y sencillo.

Nace así una propuesta que evita que las fotografías que almacenamos en el smartphone acaben desapareciendo y que permite guardar los recuerdos sin necesidad de recurrir a complejos sistemas.

Fotolitic permite imprimir fotos desde WhatsApp en tres sencillos pasos

Los emprendedores y fundadores de Fotolitic decidieron poner en marcha esta app después de que a la madre de Alba Crivillé se le borraran varias fotos del teléfono móvil.

Con el fin de adaptarse a los usuarios de todas las edades, Fotolitic permite imprimir las fotos de WhatsApp en tres sencillos pasos:

  1. Enviar el número de teléfono a través de la web de Fotolitic.
  2. Esperar a que el equipo de la compañía contacte con el usuario.
  3. Enviar las imágenes que se deseen imprimir.

Una vez que las fotografías están listas los miembros de Fotolitic envían un link al cliente con el formulario para la dirección de envío y de pago, que se puede hacer con tarjeta de crédito o por PayPal.

Hecho esto el usuario recibe las fotos en la dirección elegida y en el interior de cajas personalizadas.

Alba Crivillé y Daniel Amieva crean Fotolitic, un sistema para imprimir fotos desde WhatsApp

Fotolitic ha sido seleccionada por Platzi, una de las mayores plataformas de aprendizaje en línea de América Latina

La originalidad y las cualidades de Fotolitic han permitido que este proyecto emprendedor nacido en España haya sido seleccionado para viajar a Silicon Valley por Platzi, una de las mayores plataformas de aprendizaje on-line de Latinoamérica.

Allí los emprendedores y creadores de esta app tendrán la oportunidad de optar a rondas de inversión, conocer a otros empresarios y contactar con posibles inversores.

¿Tú también quieres crear un proyecto emprendedor original e innovador? Entonces inspírate en estas ideas de negocio que triunfan en Europa (1 de 3).


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS