Ideas de negocio que triunfan en Europa (1 de 3): Lifesum


Ideas de negocio que triunfan en Europa (1 de 3)Los proyectos emprendedores nacidos a lo largo y ancho del continente europeo te serán de ayuda si estás buscando ideas de negocio que puedan triunfar en España.

Y es que Europa está plagada de emprendedores que han puesto en marcha negocios de lo más exitosos. De hecho, la ciudad sueca de Estocolmo ha producido más de mil millones de dólares en nuevas empresas a pesar de contar con una población que no supera el millón de habitantes.

Esto ha provocado que el número de emprendedores e iniciativas nacidas en Estocolmo solo sea superado por la región del emprendimiento por excelencia: Silicon Valley.

A lo largo de esta semana vamos a presentarte un total de tres ideas de negocio con el fin de que puedas conocer startups que están triunfando en Europa y encuentres inspiración para emprender en el territorio español.

¡Toma nota de la primera y visítanos mañana y pasado para conocer las dos restantes!

Ideas de negocio que triunfan en Europa (1 de 3): Lifesum

La primera idea de negocio de la que te vamos a hablar en esta serie de tres artículos es Lifesum, una aplicación móvil para iOS y Android que ayuda a los usuarios a cuidar la salud.

Gracias a ella los propietarios de un smartphone pueden bajar de peso, controlar sus hábitos alimentarios y marcarse objetivos relacionados con el ejercicio físico.

Para conseguirlo Lifesum registra todo lo que come el usuario y la cantidad de deporte que realiza a diario con el fin de ayudarle a mejorar sus hábitos alimentarios y su salud usando el teléfono móvil.

Ideas de negocio que triunfan en Europa (1 de 3)

El hecho de que cada vez sean más las personas que se preocupan por su bienestar y su aspecto físico ha provocado que esta app fundada en Estocolmo por el emprendedor Henrik Torstensson haya cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares.

Cabe destacar, asimismo, que este proyecto emprendedor no podía faltar en esta serie de tres ideas de negocio que triunfan en Europa debido a que, además de haber recaudado una elevadísima suma monetaria, ha conseguido contar con más de 15 millones de usuarios y expandirse por países como Estados Unidos, donde está teniendo una excelente acogida.

¿Tú también quieres tener un gran éxito con tu negocio? ¡Crea una app inspirada en Lifesum que nos ayude a cuidar la salud de una forma sencilla, cómoda y práctica!

¿Quieres conocer más ideas de negocio exitosas que te sirvan de inspiración? Visita el post titulado Montar una tienda de gafas puede ser todo un éxito. ¡Fíjate en Warby Parker!

Social tagging: > > > > > > > > > >