Dewedd es el tinder de las bodas para hacer ‘match’ con tus proveedores


¿Tienes previsto casarte y no sabes muy bien por dónde empezar? Todas las personas que han pasado por el altar se han hecho las mismas preguntas. Y aunque existe la alternativa de contratar a un wedding planner, hay quien prefiere disfrutar de todos los pasos del proceso. Precisamente para hacer la vida mucho más sencilla a quien planea su boda ha nacido Dewedd, el nuevo tinder de las bodas para hacer match con tus proveedores.

Es una plataforma revolucionaria que permite a las parejas organizar la boda de sus sueños de manera rápida, eficiente y personalizada. Lo mejor es que Dewedd puede ofrecer a los novios todo lo que necesitan desde la misma app, que por supuesto se puede utilizar desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Tiene muchas pestañas, filtros personalizados y una larga lista de proveedores y servicios. Podrás encontrar la música, el catering, la fotografía y no dejar ningún detalle al azar para que el día de tu boda sea perfecto.

También te puede interesar:

Dewedd tiene varias pestañas para buscar y seleccionar proveedores. La ‘Zona Crush’ es donde surge el flechazo y la magia. También ‘Enviados‘ —los proveedores a los que le habéis dado ‘Crush’—, ‘Recibidos‘ —los que respondan al primer contacto— y que pasarán directamente a la tercera pestaña ‘Mis Crush‘. Por último, ‘Mi equipo Crush‘ que es donde aparecen los proovedores por los que os hayáis decantado finalmente.

Ahora bien, ¿y cómo encuentras al proveedor perfecto? La app permite encontrar a los proveedores más compatibles gracias a un test de afinidad y, por supuesto, a los filtros. Tanto para los novios como para las empresas, Dewedd ofrece una gran experiencia de usuario. Tienen herramientas intuitivas, servicios personalizados, la facilidad de que la plataforma simplifica el proceso de planificación y garantiza la colaboración efectiva y segura entre ambas partes.

Dewedd es la plataforma que está cambiando la forma en que las parejas organizan sus bodas, ofreciendo una solución completa y personalizada que combina la comodidad de la tecnología con la atención personalizada de un profesional del sector. Además, simplifica el sistema de búsqueda así como de contacto entre ambas partes para que todo fluya mucho más rápido y sencillo y los novios puedan disfrutar del día de su boda sin preocupación alguna.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS