Las mujeres pasan más tiempo que los hombres buscando regalos para sus parejas


Las mujeres pasan más tiempo que los hombres buscando regalos para sus parejas - Diario de EmprendedoresAunque el día de Navidad se encuentra plagado de encuentros familiares y de entregas de regalos de todo tipo, la noche de Reyes sigue siendo la favorita de multitud de personas a la hora de sorprender a sus seres queridos con un obsequio especial.

Si quieres emprender y estás buscando ideas de negocio interesantes, poner en marcha una tienda on-line perteneciente al mundo de los regalos puede ser una buena opción.

Por una parte, las búsquedas de regalos por internet han crecido un 30 % en los últimos diez años gracias, sobre todo, al auge de los smartphones y las tablets.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que un análisis llevado a cabo por Turismodevino.com ha revelado que las mujeres pasan entre un 30 % y un 40 % más de tiempo que los hombres buscando regalos para sus parejas.

Sobre este aspecto el emprendedorLuis Lechuga, CEO de Turismodevino.com, asegura que “podemos decir sin ningún género de duda que las mujeres pasan más tiempo buscando qué regalar.

No podemos deducir de este dato que las mujeres hagan más regalos, pero sí que dedican más tiempo a su elección”.

Si quieres montar una tienda on-line a través de la cual las mujeres tengan la oportunidad de encontrar una amplia variedad de ideas de regalos tanto para sus parejas como para otros miembros de la familia, será importante que valores otro de los datos extraídos del análisis realizado por Turismodevino.com.

Y es que el estudio también ha dejado de manifiesto que ha habido un gran incremento en la búsqueda de viajesa través de internet.

Así lo ha explicado Luis Lechuga al asegurar que “el caso del incremento de búsquedas de viajes para regalar se explica porque las marcas líderes que venden viajes son generalistas. Cuando se va a regalar se piensa en algo diferente, en sorprender, de aquí que la búsqueda crezca en esta área”.

De ahí la importancia de ofrecer algo original, diferente y especial si decides montar un ecommerce de regalos que disponga de al menos un apartado centrado en viajes y escapadas.

Cabe destacar, asimismo, que el análisis de Turismodevino.com también ha demostrado que los internautas buscan con mayor exactitud en internet y que sus peticiones a los buscadores incluyen más adjetivos y son más largas.

Las mujeres pasan más tiempo que los hombres buscando regalos para sus parejas - Diario de Emprendedores

“Cada vez intentamos sorprender con algo diferente. Mucha gente ha hecho muchos regalos, y encontrar algo diferente se convierte en una misión complicada.

Las búsquedas se hacen más largas porque son más complejas, al igual que la misión de encontrar algo que sorprenda.

Pensamos que esto explica también el crecimiento de los viajes como idea de regalo. Una parte de la población prefiere decantarse por experiencias antes que por cosas”, afirman desde el portal web Turismodevino.com.

Si estás buscando ideas de negocio y quieres montar una tienda en la red recuerda que las mujeres pasan más tiempo que los hombres buscando regalos para sus parejas, que los viajes tienen una excelente acogida por parte del público y que las búsquedas de los usuarios son cada vez más complejas.

¿Quieres tener tu propio negocio? Entonces tampoco te puedes perder el post donde te explicamos cómo crear un ecommerce de productos hechos a mano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS