La franquicia Makitake Urban Sushishop inaugura un nuevo restaurante en Madrid


La franquicia Makitake Urban Sushishop inaugura un restaurante en Madrid - Diario de Emprendedores¿Sientes devoción por la cocina japonesa y llevas tiempo valorando la idea de abrir un negocio en la industria de la restauración?

Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta te gustará conocer la franquicia Makitake Urban Sushishop, una cadena de restaurantes de comida típica de Japón que se encuentra en pleno crecimiento.

Una de las peculiaridades de Makitake Urban Sushishop reside en que ofrece una cocina tradicional japonesa de excelente calidad fusionada con nuevos sabores que la hacen única y especial.

Todo ello se combina con unos precios muy competitivos que son aptos para todos los bolsillos, una extensa carta de sushi artesanal y otros platos que los comensales pueden saborear en el establecimiento o en su propio hogar, así como a través de un servicio take away.

Makitake Las Tablas, un nuevo local situado en la zona norte de Madrid

La franquicia Makitake Urban Sushishop capta la atención de nuevos emprendedores día tras día y su éxito le ha llevado a expandirse por varias regiones de la geografía española.

Su última inauguración ha tenido lugar en la zona norte de Madrid, donde la cadena acaba de abrir Makitake Las Tablas, el primero de los tres nuevos establecimientos que la marca tiene previsto abrir durante los próximos cuatro meses en distintos puntos de España.

De este modo, la franquicia Makitake Urban Sushishop puede presumir a día de hoy de disponer de un total de siete restaurantes en el territorio español, donde encontramos seis franquiciados y uno propio.

La franquicia Makitake Urban Sushishop inaugura un restaurante en Madrid - Diario de Emprendedores

Un negocio de cocina japonesa con más de once años de vida

Emprender abriendo una franquicia Makitake Urban Sushishop puede ser una estupenda idea para quienes desean tener un negocio en el sector de la restauración.

Y es que se trata de un modelo sólido y rentable con más de once años de experiencia y unos ajustados planes de inversión.

La emprendedora Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora de Makitake Urban Sushishop, habla del negocio indicando que “Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia.

Sabemos que la oferta en la capital es muy amplia y el público muy exigente, pero elaboramos el mejor sushi artesanal y siempre estamos apostando por nuevos platos para sorprender a los sushi adictos.

Además, el modelo sólido de negocio, la rentabilidad demostrada y unos ajustados planes de inversión para generar autoempleo hacen de Makitake todo un éxito.

Mi sueño comenzó hace once años con un pequeño local en Chueca, Madrid. Ahora tengo puesta la vista en 2023 donde queremos llegar con cinco locales más”.

En la actualidad, Makitake Urban Sushishop ya es todo un referente de la comida japonesa y cuenta con presencia en las ciudades de Madrid, Alicante, Badajoz y Jaén, aunque muy pronto también dispondrá de locales en la Comunidad Valenciana.

Si quieres abrir tu propio negocio de cocina también será interesante que tengas en cuenta que la oferta de restaurantes veganos creció un 25 % en 2021.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS