¿Te gusta el diseño? Con Stylabel puedes monetizar tus looks


¿Te gusta el diseño? Con Stylabel puedes monetizar tus looksLas redes sociales nos han abierto todo un mundo de posibilidades. Y no solo a los particulares, sino también a los emprendedores.

¿Te apasiona el diseño y te pasas el día compartiendo looks a través de Facebook, Twitter o Instagram? ¿Y si pudieras ganar dinero llevando a cabo esta sencilla acción? ¡Ahora es posible!

Y todo ello ha sido gracias a los fundadores de Stylabel, la primera plataforma de cashback de España.

Stylabel, el lugar perfecto para las personas que aman el diseño

Los emprendedores y creadores de Stylabel le han dado vida a este proyecto con un claro objetivo: conseguir que los apasionados de la moda y las tendencias tengan la oportunidad de ganar dinero publicando sus looks favoritos en las redes sociales. ¡Conozcamos mejor el funcionamiento de Stylabel!

Los mejores productos de moda, belleza ¡y mucho más!

Para conseguir que todos podamos monetizar nuestros looks a través de internet, Stylabel se encarga de unir a usuarios interesados en encontrar los mejores productos de moda, belleza, hogar, estilo de vida o niños, por ejemplo, con diversas marcas y tiendas on-line.

Cuando un amante de la moda y el diseño encuentra algo que le gusta en internet relacionado con las temáticas mencionadas anteriormente, puede subir fotografías de sus productos favoritos a la red e, incluso, combinarlos para crear looks únicos y exclusivos.

¿Te gusta el diseño? Con Stylabel puedes monetizar tus looks

De este modo, las marcas reciben tráfico directo a sus tiendas en línea cuando otros usuarios ven el look y deciden conocerlo mejor para saber dónde pueden adquirir los accesorios que lo componen.

Si la publicación genera alguna venta, un 7,5 % del total de la compra es devuelto al usuario. Este porcentaje recibe el nombre de cashback.

En resumen: los miembros de Stylabel pueden ganar dinero compartiendo sus looks favoritos en las redes sociales siempre y cuando estos generen ventas.

Más de 2.000.000 de artículos

Los usuarios de Stylabel pueden crear sus looks eligiendo cualquiera de los más de 2.000.000 de artículos de la plataforma. Además, si ellos mismos realizan una compra a través de Stylabel también generan la comisión.

A estas ventajas se suman descuentos adicionales y ventas privadas para las personas inscritas en el portal. ¡Un sinfín de ventajas para los forofos del diseño!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS