¿Sabes cuáles son las redes sociales que tendrán más éxito en 2014?


¿Sabes cuáles son las redes sociales que tendrán más éxito en 2014?Si tienes una empresa, quieres dar a conocer tus servicios como freelance o deseas hacer famoso ese blog en el que has invertido tantas y tantas horas, será fundamental que estés presente en las redes sociales.

Sin embargo, cada vez aparecen más portales de este tipo y, por ello, son muchas las personas que se hacen un lío a la hora de saber cuáles son las redes sociales más indicadas para promocionar su negocio o proyecto emprendedor.

¿Tú también tienes esta duda? Por suerte, los miembros de Agenciasdecomunicacion.org nos ayudan a resolverla al haber elaborado una lista con las redes sociales que tendrán más éxito durante este 2014. ¡Queremos compartirlas contigo!

Pinterest

Aunque no tuvo demasiada fama a principios de 2013, este año  llega pisando muy fuerte debido a que ha crecido a un ritmo de vértigo y a que, a día de hoy, ya cuenta con más de 700 millones de usuarios. Además, y según afirman los expertos en comunicación, durante los próximos 12 meses el arte de contar historias, conocido como storytelling, se desarrollará en forma de vídeos y será la base de multitud de campañas de comunicación en línea.
Es por ello que, si estás pensando en crear una campaña de este tipo, será fundamental que estés presente no solo en Pinterest, sino también en Instagram, dos de las redes sociales que más han apostado por potenciar los elementos audiovisuales.

Twitter

Twitter ha tenido una excelente acogida por parte del público debido a que permite enviar mensajes breves, claros, concisos y directos de tan solo 140 caracteres. Una peculiar característica que, en breve, se unirá a la posibilidad de compartir vídeos cortos de una duración de 15 segundos. ¿Quieres mostrarle tu creatividad al mundo? ¡Entonces tienes que estar en Twitter!

Google Plus

A pesar de que Google Plus no ha obtenido los resultados esperados por sus creadores, sí que es cierto que los usuarios de esta red social gozan de un gran privilegio: un mejor posicionamiento web. Es por ello que, si tienes un portal on-line y deseas que aparezca en los primeros resultados de Google, crear un perfil en la red social propiedad del famoso buscador será un requisito fundamental.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS