Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Hoteles BESTPRICE: habitaciones a 25 euros por Black Friday

0


Hoteles BESTPRICE: habitaciones a 25 euros por Black FridayHoteles BESTPRICE participa de forma activa en el Black Friday, lanzando una campaña que durará hasta el Sábado 25 de Noviembre.

Las habitaciones dobles tendrán un increíble precio de promoción de 25 euros por noche en sus hoteles BESTPRICE DIAGONAL Y BESTPRICE GRACIA.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los huéspedes.

Las habitaciones de la cadena Hoteles BESTPRICE cuentan con un diseño moderno y actual

Se ofrece un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos hoteleros, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia.

No olvides que la cadena Hoteles BESTPRICE se convierte en la opción ideal para las personas que viajan a la ciudad de Barcelona y buscan un alojamiento con una excepcional relación calidad – precio y con magníficas habitaciones que gozan de una ubicación privilegiada.

Si quieres conocer mejor esta cadena hotelera no te puedes perder el post en el que te explicamos que hoteles BESTPRICE amplía su oferta y apuesta por el turismo familiar.


Comments are closed.