En Sant Jordi, regala el libro para que emprenda de una vez


En Sant Jordi, regala el libro para que emprenda de una vezSant Jordi, 23 de abril. Los chicos comprarán una rosa a su amada. Ellas comprarán un libro para él. Es el día mágico para todos los Emprendedores.

Entre toda la oferta de libros podemos encontrar los Best seller de Planeta y otras editoriales importantes del país.

Pero también están los autores más desconocidos, aquellos que venden poco pero que son también importantes por el mensaje que quieren transmitir.

Y entre ellos, está nuestro LIBRO: ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor que firmaremos y dedicaremos en plena Ramblas de Catalunya, nº 53.

Si puedes, te invitamos a que compres el libro y lo regales a aquellos seres más queridos. Para que sean emprendedores. Lo puedes comprar en Internet.O en cualquier librería del país. Buena lectura. ¡Le cambiará la vida!

No obstante, Sant Jordi no es el único día del año ideal para comprar y regalar libros, ya que cualquier momento es bueno para sorprender a un ser querido, o a uno mismo, con una obra que se ocupe de deleitar todos los sentidos.

Si quieres conocer más libros y manuales que reúnan trucos y consejos para emprendedores también te puedes fijar en El camino para innovar, un manual que te ayudará a tomar decisiones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS