¿Buscas ideas de obsequios de empresa para Navidad? Apuesta por los regalos personalizados


¿Buscas ideas de obsequios de empresa para Navidad? Apuesta por los regalos personalizados - Diario de EmprendedoresCuando llega el mes de noviembre son muchas las compañías que empiezan a preparar la campaña de Navidad y que se centran en la búsqueda de obsequios de empresa con los que sorprender y felicitar a empleados, clientes y proveedores.

A día de hoy multitud de entidades deciden prescindir de los presentes más típicos y tradicionales y apostar por algo más original y exclusivo, lo que lleva a muchas de ellas a recurrir a los regalos personalizados.

Además de ser muy especiales para quienes los reciben, este tipo de obsequios son, según los expertos en comunicación, mucho más efectivos que los regalos impersonales.

Un sencillo gesto te permitirá obsequiar a trabajadores y clientes con regalos personalizados y únicos

Apostar por los regalos personalizados no es sinónimo de invertir grandes cantidades de dinero ni de dedicar horas a la “customización” del obsequio.

De hecho, hacer la agenda con el nombre del cliente o firmar a mano cada felicitación navideña es un detalle de lo más sencillo que hará único el regalo y que ofrecerá un plus para la empresa.

Sobre este aspecto Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, señala que “estamos convencidos de que el mundo digital se complementa a la perfección con el papel.

Los Christmas on-line se pierden en la bandeja de entrada, incluso si son enviados en correos masivos llegan directamente a Spam o a Correo No Deseado.

Seguimos dando más valor a la felicitación en papel, y aún más si tiene algún texto o firma manuscrita. Es más, en muchas casas y empresas se convierten en decoración navideña”.

Si estás buscando ideas de obsequios de empresa y quieres recurrir a los regalos personalizados será importante que recuerdes que las agendas y calendarios son también un clásico para regalar durante los meses navideños.

¿Buscas ideas de obsequios de empresa para Navidad? Apuesta por los regalos personalizados - Diario de Emprendedores

Y más aún si tenemos en cuenta que las nuevas tecnologías permiten modificar datos y parámetros para adaptarlos a cada empresa y a cada cliente.

Tal como ha señalado Gabriel Sola, “las agendas digitales son tremendamente prácticas, pero la agenda en papel es personal e incluso le damos un valor sentimental tras pasar un año anotando detalles entre sus páginas.

Además, cada vez están más personalizadas y contienen mensajes positivos que nos ayudan a afrontar el día a día. Esto lo saben las empresas y por ello siguen invirtiendo en este regalo navideño tan tradicional.

No obstante, suelen hacerlas más personalizadas y en tiradas más pequeñas. Tenemos un departamento que estudia cada caso y asesora para conseguir la solución perfecta para cada proyecto.

Lo mismo ocurre con los calendarios de mesa, pared y bolsillo. 365 días tu marca en la mente de tu cliente”.

Otro elemento que deberás valorar si has decidido sorprender a empleados, clientes y proveedores con un obsequio único es el papel de regalo personalizado, que se ha convertido en la última tendencia entre empresas y particulares y que va acorde a la personalidad y filosofía de cada compañía.

¿Buscas ideas de obsequios de empresa para Navidad? Apuesta por los regalos personalizados - Diario de Emprendedores

El gerente de Grupo Delta destaca que “llevamos ya dos años apostando fuertemente por el papel de regalo personalizado, tanto para las empresas como para los particulares.

A lo largo de este tiempo hemos impreso cosas realmente entrañables para niños, con los dibujos o la foto de sus ídolos y sus nombres; y para las empresas con el logotipo y diferentes motivos navideños.

Estamos realmente encantados con esta tendencia porque es un valor añadido para el regalo. Algunas empresas nos han dicho que a sus clientes les ha gustado tanto el papel que casi no hacían caso al regalo en sí. Nos hace verdadera ilusión recibir ese tipo de comentarios”.

Si quieres que los regalos personalizados se conviertan en los obsequios de empresa de este año, ten muy en cuenta los calendarios, las agendas, las felicitaciones en papel firmadas a mano y los papeles de regalo personalizados.

¿Estás preparando la campaña navideña? Entonces echa un vistazo al post donde explicamos cómo incrementar las ventas en el Black Friday.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS