¿Tienes un proyecto emprendedor? ¡Participa en el Concurso de Emprendedores de IEBS!


¿Tienes un proyecto emprendedor? ¡Participa en el Concurso de Emprendedores de IEBS!El equipo de IEBS Business School acaba de poner en marcha la séptima edición del Concurso de Emprendedores de IEBS, un certamen destinado a apoyar a aquellas personas que cuentan con un proyecto emprendedor que contribuye a impulsar el desarrollo social y económico.

Los ganadores del Concurso de Emprendedores de IEBS tendrán la oportunidad de disfrutar de un beca total para cursar un programa de máster o postgrado y, además, recibirán mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su iniciativa empresarial.

Pero recuerda que, si tienes un proyecto emprendedor y deseas participar en este concurso para emprendedores, deberás presentar tu candidatura antes del 31 de agosto de 2016.

Participa en el Concurso de Emprendedores de IEBS si tienes un proyecto emprendedor que aporte valor a la sociedad

La escuela IEBS Business School concederá un total 24 Becas Emprende. Los aspirantes deberán elegir una de las cinco áreas de desarrollo, entre las que encontramos eCommerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamification, Social Media Marketing, y BigData/IoT.

Por cada categoría se elegirán cuatro ganadores, tres de los cuales serán escogidos por un jurado experto de IEBS. La elección del cuarto, no obstante, correrá a cargo del público, que podrá votar su proyecto favorito a través de las redes sociales.

Pero, ¿qué requisitos hay que cumplir para participar en este concurso para emprendedores? Para poder presentar tu candidatura deberás disponer de un proyecto emprendedor que se encuentre en fase embrionaria, que aporte valor a la sociedad y que destaque en sus áreas de conocimiento.

¿Tienes un proyecto emprendedor? ¡Participa en el Concurso de Emprendedores de IEBS!

¿Tu propuesta posee estas características? Entonces no olvides que podrás presentarla en el Concurso de Emprendedores de IEBS a través de este enlace.

Gracias a este certamen varios jóvenes emprendedores de todo el mundo podrán dar visibilidad a sus proyectos y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.

¿Te animas a participar? El día 22 de octubre de 2016 conoceremos a los ganadores de este concurso para emprendedores.

Descubre más concursos en los que presentar tu proyecto emprendedor accediendo al post titulado ¿Tienes una pyme ecológica? ¡Participa en los Premios Ecoemprendedores Biocultura!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS