¿Tienes una pyme ecológica? ¡Participa en los Premios Ecoemprendedores BioCultura!


¿Tienes una pyme ecológica? ¡Participa en los Premios Ecoemprendedores BioCultura!Si te has convertido en emprendedor montando tu propia pyme ecológica y quieres impulsar y difundir tu proyecto, ahora puedes darlo a conocer gracias a los Premios Ecoemprendedores BioCultura.

Se trata de una iniciativa puesta en marca por BioCultura que cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) y que tiene como objetivo reconocer y visibilizar las mejores prácticas empresariales en el sector ecológico con el fin de contribuir al desarrollo y expansión de una economía más verde, justa y baja en carbono.

¿Tienes una pyme ecológica y deseas darle una mayor visibilidad? Entonces recuerda que puedes presentar tu candidatura a los Premios Ecoemprendedores BioCultura hasta el 30 de septiembre de 2016.

Los ganadores de la última edición fueron Huertos de Soria, un proyecto que pudo disponer de un stand en la feria BioCultura y de acceso a nuevos canales de comunicación y difusión.

¿Cuáles son los requisitos para participar en los Premios Ecoemprendedores BioCultura?

Si has emprendido con un proyecto ecológico y quieres participar en los Premios Ecoemprendedores BioCultura recuerda que este certamen se centra en promocionar a jóvenes pymes españolas del sector ecológico que hayan sido capaces de crear un elevado valor social y ambiental con su actividad económica, bien por ofrecer un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente o un servicio novedoso que permite ahorrar recursos naturales y disminuir la contaminación, o bien por exhibir un modelo de negocio innovador en el sector de la economía verde.

Asimismo, cabe destacar que tu pyme ecológica deberá tener un máximo de tres años de antigüedad y cumplir los criterios de participación que requiere la feria BioCultura.

¿Qué premio obtendré si me convierto en uno de los ganadores de los Premios Ecoemprendedores BioCultura?

El jurado de los Premios Ecoemprendedores BioCultura seleccionará a un total de tres ganadores que recibirán un diploma, la oportunidad de participar en la Jornada PYMES Ecológicas que tendrá lugar en la Feria BioCultura, la publicación en la revista The Ecologist y en el Diario de BioCultura y la pertenencia a la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) durante un año de forma gratuita con acceso a proveedores, descuentos, promoción y visibilidad y conexiones a nivel nacional e internacional.

¿Tienes una pyme ecológica? ¡Participa en los Premios Ecoemprendedores BioCultura!

La pyme ecológica que obtenga el primer premio, por su parte, recibirá una estatuilla y contará con un stand de seis metros cuadrados en una de las cinco ediciones de BioCultura (Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao o Madrid) de 2016, a elegir por el premiado.

Recuerda que, si has emprendido con una propuesta ecológica y quieres participar en los Premios Ecoemprendedores BioCultura, el plazo de inscripción finalizará el día 30 de septiembre.

Adéntrate aún más en el mundo ecológico visitando el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS