Entrevistamos al emprendedor David Riudor, CEO de la aplicación de finanzas Goin


Entrevistamos al emprendedor David Riudor, CEO de la aplicación de finanzas Goin - Diario de EmprendedoresConocer historias como la del emprendedor David Riudor te puede ayudar a encontrar la motivación que necesitas para poner en marcha tu propio negocio.

Por eso queremos compartir contigo la entrevista a este emprendedor y CEO de Goin, una app móvil de finanzas que brinda a los usuarios la oportunidad de extraer el máximo rendimiento a su dinero sin necesidad de tener conocimientos financieros.

Tras su creación encontramos al emprendedor David Riudor, que ha puesto en marcha la aplicación de finanzas Goin para que todas las personas que lo deseen puedan ahorrar dinero de forma automática.

Entrevista al emprendedor David Riudor, CEO de la app Goin

El emprendedor David Riudor es el CEO de la aplicación de finanzas Goin y uno de los fundadores de esta herramienta perfecta para ahorrar dinero sin que para ello sea necesario conocer el sector de las finanzas.

¿Te consideras emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Yo creo que se nace siendo emprendedor… Creo que es algo muy intrínseco y está claro que lo puedes ir mejorando con el tiempo. De hecho, yo lo he mejorado muchísimo, pero es algo que llevaba en las venas desde el principio.

Es algo a lo que le tienes que dedicar tanto tiempo y esfuerzo que, si no lo disfrutas ni lo llevas dentro, no podrás hacerlo, es un estilo de vida. Toda mi vida gira alrededor de mis proyectos.

Mi familia siempre cuenta que ya desde pequeño veían que iba a ser emprendedor porque me ponía en la calle de mi pueblo a vender pulseras.

Siempre me recuerdan una anécdota de un día que vino mi abuela y me dijo: “David, ¿me puedes dar esta pulsera que me gusta mucho?”, a lo que yo le respondí: “Abuela, son dos euros, lo pone en el cartel”. Desde pequeño ya pensaba en el negocio.

¿Cuáles son los mayores retos al liderar tu propio proyecto?

Mis mayores retos al liderar mi propio proyecto son básicamente dos: edad y experiencia.

Entre estos, están el cómo escalar una empresa o contratar los mejores perfiles. Lo que me suele pasar es que, por los perfiles que contrato, son personas que tienen más años que yo, y a veces es difícil de gestionar.

Entrevistamos al emprendedor David Riudor, CEO de la aplicación de finanzas Goin - Diario de Emprendedores

Si hubieras podido, ¿habrías empezado antes como emprendedor? Y, ¿qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Tengo clarísimo lo que le recomendaría que empezara ya. Nunca nadie tiene algo 100 % claro.

Nadie tiene una idea y lo tiene todo clarísimo: cómo se financiará, cómo lo ejecutará… Simplemente hay que hacerlo. La mayoría de veces saldrá mal (o no), pero aprenderás. En eso consiste. Cuanto antes empieces, mejor.

Puedes conocer más historias inspiradoras a través de nuestra entrevista a los emprendedores Dimas Gómez y Lorena Hernández, fundadores de Hook Up.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS