Llega Worldvision Fashion Show, un macro evento de moda que busca registrar dos títulos de récord GUINNESS


Worldvision Fashion Show, un macro evento de moda que busca registrar dos títulos de récord GUINNESS - Diario de EmprendedoresEl próximo sábado 6 de abril a las 12.00 horas se celebrará Worldvision Fashion Show, un macro evento que combinará moda y solidaridad y que tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez.

Se trata de un acontecimiento pionero en la historia de GUINNESS WORLD RECORDS que busca obtener un total de dos títulos de récord de moda.

Y es que Worldvision Fashion Show llega con la intención de hacerse con los títulos de desfile de moda con el mayor número de modelos y de desfile de moda con el mayor número de nacionalidades.

El macro evento de moda Worldvision Fashion Show estará cubierto por medios nacionales e internacionales

Worldvision Fashion Show será un gran evento que estará cubierto por una amplia variedad de medios de comunicación nacionales e internacionales, entre lo que encontramos a Televisión Española.

El acontecimiento, que aspira a obtener un total de dos títulos GUINESS, quiere convertirse en el desfile de moda con el mayor número de modelos, un récord que ahora pertenece a Lunav Events Pte Ltd (Singapur) al reunir a un total de 366.

El macro evento de moda Worldvision Fashion Show contará con el equipo de estilistas de Kevin Murphy y con la colaboración de las embajadas en el Reino de España y los Municipios de España a nivel logístico, de prensa y el desfile de trajes nacionales.

No hay que olvidar que el acontecimiento también llenará las pasarelas con prendas y accesorios de los diseñadores más importantes de cada país, tales como Jaime Luna, Jelena Kepic o Romeo Couture, entre otros muchos.

Worldvision Fashion Show, un macro evento de moda que busca registrar dos títulos de récord GUINNESS - Diario de Emprendedores

No obstante, las sorpresas previstas por el equipo organizador de Worldvision Fashion Show no acaban aquí, ya que el evento también contará con la actuación de artistas como los tenores Rafael Lara y Pablo Ruiz Corpas, la bailaora Natalia del Mar «La Serrata», la bailarinas de danza clásica Eva Hageman y Alina Shteynberg, las cantantes de musical Esther Díaz y Verónica Rondón o la cantante Paula Muños.

Como ves, nos encontramos ante un grandísimo evento perteneciente al universo de la moda que busca hacer historia registrando dos títulos de récord GUINNESS WORLD RECORDS.

¿Sabías que a través de este blog podrás conocer otros muchos proyectos relacionados con el bello mundo de la moda que te podrán servir de inspiración si tú también quieres emprender y montar tu propio negocio? Uno de ellos es Hemper, la primera firma de moda sostenible que permite el regateo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS