WINDOBONA, el primer túnel de viento de Madrid que hace realidad el sueño de volar


WINDOBONA Madrid, el primer túnel de viento de la capital que hace realidad el sueño de volarWINDOBONA Indoor Skydiving Madrid es el primer centro de paracaidismo de interior de la capital que acerca a todos los públicos el sueño de volar de manera 100 % segura, sin miedo ni vértigo.

En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el usuario flota con su cuerpo sobre un colchón de aire y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

Esta increíble experiencia la pueden disfrutar todos los públicos a partir de los cuatro años de edad sin necesidad de tener una preparación previa.

El túnel de viento WINDOBONA Madrid está indicado para aficionados, principiantes y profesionales del paracaidismo

Volar con WINDOBONA es una práctica dirigida tanto a los profesionales del paracaidismo que quieran perfeccionar sus habilidades de vuelo, como a las personas que deseen hacer realidad su sueño de volar e incluso convertir este sueño en una afición deportiva.

WINDOBONA es un grupo internacional, con sede en Viena y Berlín además de en España, cuya vocación es dar a conocer a todos los públicos el paracaidismo de interior.

Su túnel de viento en Madrid es un espacio privilegiado de la capital, situado enfrente del popular Centro Comercial Islazul, accesible desde cualquier punto de la comunidad por carretera y conectado con siete líneas de autobús).

WINDOBONA Madrid, el primer túnel de viento de la capital que hace realidad el sueño de volar

Posee unas dimensiones, hablando de la cámara de vuelo, de 15 metros de altura interior, 4,3 metros de ancho y una superficie acristalada de 5 metros de alto que permite que, además de un deporte y atracción, el vuelo sea un espectáculo para todos los visitantes,

WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid cuenta con la tecnología más avanzada del mercado; la de ISG (Indoor Skydiving Germany).

Se trata de una empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles de viento verticales que proporciona el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y una mejor calidad del aire (sin turbulencias).


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS