¿Te apasiona el invierno? Inspírate en Uller, una marca de accesorios de altas prestaciones para el esquí


¿Te apasiona el invierno? Inspírate en Uller, una marca de accesorios de altas prestaciones para el esquí - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que aprovechan el puente de diciembre, las vacaciones de Navidad o la “Semana Blanca” para deslizarse por pistas nevadas sobre unos esquís y disfrutar al máximo de la nieve.

La inmensa mayoría de ellas necesitan hacerse con accesorios de altas prestaciones para el esquí que les den la oportunidad de convertir su escapada en algo inolvidable.

Si quieres poner este tipo de complementos a disposición de los amantes de los deportes de invierno puedes inspirarte en Uller, la primera marca española de accesorios para la nieve.

Se trata de una compañía especializada en máscaras y cascos de esquí cuyo principal objetivo se centra en acercar accesorios de altas prestaciones para este deporte a los esquiadores más experimentados que necesitan un producto que rinda al máximo en cualquier condición o exigencia del terreno.

Uller abre una nueva etapa bajo el impulso de Indicom Brands

Los emprendedores y creadores de Uller, la marca de accesorios de altas prestaciones para el esquí, han decidido reinventarse bajo el impulso de Indicom Brands.

Tras fusionarse con The Indian Face, Uller ha comenzado una transformación interna que ha dado lugar a una nueva etapa empresarial cuyo punto clave ha sido el comienzo de la actual temporada de invierno.

Sobre este aspecto el emprendedor Eduardo Ruiz, fundador de Uller y co-CEO de Indicom Brands, ha señalado que “para nosotros es fundamental reinventarnos continuamente para ofrecer de manera regular los mejores complementos para deportes de invierno al mejor precio.

Para conseguir este objetivo, nos centramos en escuchar a nuestros riders más experimentados. Con todas sus valoraciones y aportaciones conseguimos ir mejorando nuestro producto para adaptarlo a lo que esperan de él.

Hacemos un producto muy orientado a la práctica del Freeride, por lo que tiene que ser muy robusto y soportar el nivel de exigencia que esta modalidad necesita”.

Es por ello que las máscaras Uller son universales y disponen de un sistema de doble pantalla, amplios canales de ventilación que impiden que se empañen, protección UV400, una triple Anti Slip Strap (en vez de una simple) que ofrece una mayor sujeción al casco y una triple espuma de ajuste facial para que sean lo más cómodas posibles y no dejen ninguna marca.

¿Te apasiona el invierno? Inspírate en Uller, una marca de accesorios de altas prestaciones para el esquí - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que desde que Uller vio la luz ha contado con la colaboración de profesionales del esquí y que esta marca de accesorios de altas prestaciones para el esquí cerrará el año 2018 con cien riders patrocinados de las diferentes disciplinas del freeride, tanto de esquí como de snowboard.

Además, cuenta entre sus filas con campeones como Astrid Fina, primera medalla española de esquí paraolímpico y bronce en Socci, y Jorge Montoya, campeón de España de baches en diferentes categorías.

En la actualidad, los productos de Uller están a la venta a través de su web, que ya envía accesorios de esquí a más de 30 países, y también se pueden comprar en multitud de tiendas de deportes.

Además, la empresa ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para sumarse próximamente a su marketplace y se ha franquiciado en Chile y Argentina.

Si te encanta esquiar también será importante que conozcas algunos consejos para sobrevivir a las avalanchas de nieve.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS