El Traductor Vasco M3 facilita la comunicación en más de 70 idiomas


El Traductor Vasco M3 facilita la comunicación en más de 70 idiomas - Diario de EmprendedoresSumergirse en el aprendizaje de idiomas permite viajar por el mundo con más tranquilidad y disfrutar de una mayor cantidad de oportunidades en el terreno laboral.

Sin embargo, conocer a fondo una lengua implica dedicar muchos meses o incluso años y destinar grandes dosis de esfuerzo y constancia.

La tecnología ha hecho posible que, en la actualidad, podamos hacer uso de herramientas como el Traductor Vasco M3, creado por la empresa Vasco Electronics para facilitar la comunicación sin necesidad de tener que aprender otros idiomas.

Un traductor que facilita la comunicación en más de 70 idiomas

El Traductor Vasco M3 ha sido diseñado para brindar al usuario la oportunidad de comunicarse en más de 70 idiomas y responder en solo 0,5 segundos con traducciones de voz.

Cabe resaltar, además, que cabe en el bolsillo, es gratuito y funciona en casi 200 países.

Para conocer sus características con mayor profundidad, nada mejor que prestar atención a las palabras de Fernando Santonja, director de Vasco Electronics para el sur de Europa, quien ha indicado que “este traductor de voz impresiona por su velocidad y precisión. Traduce tan rápido que evita silencios incómodos o pausas que desnaturalizan la conversación cuando hay una barrera idiomática. El Traductor Vasco M3 te permite hablar con el 90 % de los ciudadanos del mundo.

Es muy útil tanto en situaciones laborales como de ocio y turismo; puedes usarlo tanto cuando llegues a registrarte a un hotel como en una reunión de trabajo o con un ciudadano que te encuentres en la calle.

Está pensado para todo tipo de públicos, ya que es fácil e intuitivo y se puede llevar en el bolsillo. Además, permite conversaciones grupales de hasta 100 personas con distintos idiomas, la traducción de texto escrito tomando una foto, la traducción instantánea de llamadas telefónicas y reconoce los nombres”.

Una batería que dura hasta cuatro días

Si te interesa conocer mejor las cualidades del Traductor Vasco M3, también será importante que sepas que dispone de una tarjeta SIM con internet ilimitado y sin coste para siempre.

Además, cuenta con una batería de alto rendimiento que puede durar hasta cuatro días y que se complementa con una pantalla táctil, potentes altavoces y micrófonos de alta precisión que reducen el ruido de fondo en un 99 %.

Una vez que el Traductor Vasco M3 dispone del texto traducido, lo trasmite en voz alta por hablantes nativos con una pronunciación de excelente calidad.

El Traductor Vasco M3 facilita la comunicación en más de 70 idiomas - Diario de Emprendedores

Un dispositivo premiado con el Red Dot Design Award 2021

El traductor de bolsillo Vasco M3 está disponible en seis colores, tiene un diseño ergonómico y moderno y ha sido premiado con el Red Dot Design Award 2021, considerado los Oscar del diseño.

Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronics, señala que “la filosofía de Vasco Electronics es que sus dispositivos sean útiles pero también bellos; nos tienen que facilitar la vida, inspirar y ser bonitos.

Por eso, el equipo de I+D+i de la compañía ha dedicado dos años a desarrollar este traductor de voz. El sentido de la estética y la funcionalidad son parte de las bases de la empresa y la consideramos una forma de arte.

Este premio a ese esfuerzo por hacer bello lo útil nos motiva para seguir adelante con nuevas ideas”.

Así que no olvides que, si deseas comunicarte con personas del mundo entero. el Traductor Vasco M3 se convertirá en un fantástico compañero de viaje.

Si deseas conocer mejor el mundo de los idiomas y las traducciones, tampoco te puedes perder el post en el que explicamos cómo elegir un servicio de traducción profesional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS