SKINVITY, la startup que incorpora la tecnología de uso doméstico para el cuidado de la mujer con resultados profesionales


SKINVITY, la startup que incorpora la tecnología de uso doméstico para el cuidado de la mujer con resultados profesionales - Diario de EmprendedoresLa emprendedora Blanca Miñano, fundadora de SKINVITY, estaba de viaje con una amiga que vivía en Shanghái y que llevaba consigo un dispositivo de luz mágica. Blanca era usuaria de este tipo de tecnología, pero desconocía este dispositivo.

El interés por este dispositivo, del que no se tenía conocimiento en Europa, llevó a Blanca, inconformista y aventurera, a investigar.

A partir de ahí, comenzó a pensar en la posibilidad de dar visibilidad a toda la tecnología disponible.

Su foco inicial fue la cosmética hasta que descubrió que había un universo de dispositivos que podrían ayudarnos a sentirnos mejor, hacernos la vida más fácil y contribuir de forma significativa a nuestro bienestar.

En Europa estos dispositivos apenas tenían visibilidad y en el caso de España todavía menos. Esto le llevó a Blanca a decidir traer esta propuesta innovadora a España de la mano de SKINVITY.

En julio del 2020 ya estaba operativa; comenzaron por cosmética, avanzaron con soluciones beneficiosas para la salud y el bienestar femenino, y poco a poco, se va completando ese viaje que busca la calidad máxima en los productos que vende y la honestidad en los servicios de coach femenino que proporciona la plataforma online española.

La ilusión de su fundadora es construir un espacio donde cualquier mujer pueda encontrar la mejor tecnología disponible a nivel mundial para las preocupaciones que tenemos cada una de nosotras.

El inicio de sus actividades coincidió con un cambio social en los hábitos de bienestar del cuidado desde el hogar, acentuado por la era COVID-19.

Hoy en día los avances en tecnología han permitido que la tecnología más eficaz, que antes sólo estaba disponible en centros profesionales, ahora podamos disfrutarla desde casa.

En este sentido, la clave del éxito de SKINVITY ha sido entender este cambio de tendencia y revolucionar las rutinas de belleza y bienestar, facilitando el acceso a la mejor tecnología disponible globalmente de uso en la comodidad de nuestra casa, para el tratamiento de rostro, cuerpo y cabello, así como otros aspectos de la belleza y el bienestar de la mujer.

Los avances de la tecnología FemTech en versión doméstica ponen al alcance las sesiones de belleza con la mejor tecnología y el máximo confort.

“Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido que la tecnología que antes sólo estaba disponible en centros de bienestar pueda llegar a nuestras casas en forma de dispositivos del tamaño de un teléfono móvil, haciendo accesibles tratamientos tan demandados como la radiofrecuencia, el láser o la luz LED, entre otros.

Esto contribuye a la democratización de estos avances, así como reducir el tiempo y presupuesto invertido, y proporciona flexibilidad en los tratamientos», comenta Blanca Miñano.

 

SKINVITY nace para ser el sitio online de referencia en tecnología de belleza y bienestar para la mujer (FemTech), mediante la distribución de los mejores dispositivos de uso en casa disponibles a nivel mundial para tratar un gran número de problemáticas.

La fundadora y su equipo, con el objetivo de simplificar la decisión a sus clientas, analizan y prueban los mejores dispositivos de cada país, y se quedan solo con la mejor y más alta tecnología disponible a nivel mundial que se pueda utilizar en casa para que las mujeres puedan tomar el control de sus rutinas de belleza y autocuidado.

SKINVITY no vende nada que no se haya probado previamente y todos sus dispositivos tienen su sello #testedbyskinvity.

Los dispositivos de SKINVITY proporcionan soluciones de uso doméstico a cada ámbito de belleza y bienestar de la mujer de forma fácil, rápida y eficaz.

Con Réduit One, por ejemplo, logramos nutrir y revitalizar nuestro cabello en tan sólo 30 segundos. Si el objetivo es rejuvenecimiento instantáneo y la luminosidad en el rostro, con Tripollar Stop X se consiguen resultados asombrosos con su tecnología de radiofrecuencia.

Si lo que buscamos es reducir celulitis y la flacidez corporal, Tripollar Stop Pose incorpora esta misma tecnología de radiofrecuencia múltiple para tratar cada zona mediante una estimulación térmica y focalizada.

“SKINVITY se dirige a una mujer que entiende la importancia de sentirse bien por dentro y por fuera, a su manera, y adoptando soluciones que contribuyan a ese objetivo”, comenta Blanca.

Para ello, la marca nacional garantiza la máxima calidad y excelencia en los productos y servicios que ofrece, y pone a disposición del público los productos más innovadores de marcas de tecnología avanzada centrada en el bienestar, como Elvie, Foreo, Glo, MZ Skin, Réduit, Silk’n y Tripollar.  SKINVITY seguirá analizando las necesidades de la mujer y lanzará al mercado nuevos dispositivos que contribuyan a su bienestar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS