Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Emprendedores crean MYTARG3R, el primer cargador de móvil con soporte publicitario

1


Emprendedores españoles crean MYTARG3R, el primer cargador de móvil con soporte publicitarioEl auge de las nuevas tecnologías y de la telefonía móvil ha provocado que, en la actualidad, sean pocas las personas que salen de casa sin su smartphone, lo que nos obliga a tener siempre un cargador de móvil cerca por si nos quedamos sin batería en el momento más inoportuno.

No obstante, cada vez son más los emprendedores que buscan nuevas formas de ayudar a los usuarios a cargar la batería de su teléfono móvil de una forma original y diferente, como es el caso de los miembros de 3AWW.

Se trata de una agencia de comunicación y marketing presente en 42 países que acaba de lanzar al mercado MYTARG3R, el primer cargador de móvil con soporte publicitario.

MYTARG3R, un cargador de móvil con soporte publicitario y realidad aumentada

El cargador de móvil MYTARG3R permite cargar el smartphone en multitud de establecimientos de restauración sin necesidad de llevar un cargador y de manera fácil y accesible en la propia mesa del bar, cafetería o restaurante.

Pero lo más destacado de este nuevo gadget es que se ha convertido en el primer formato publicitario físico que permite cargar el smartphone mientras el usuario es impactado por la creatividad publicitaria, lo que ofrece un modelo publicitario novedoso, innovador, adaptable y personalizado que convierte a la marca en cómplice de su cliente.

Emprendedores españoles crean MYTARG3R, el primer cargador de móvil con soporte publicitario

Cabe destacar, asimismo, que este innovador y original cargador de móvil dispone de una app que permite que el usuario pueda disfrutar de la realidad aumentada al interactuar  directamente con la marca anunciante gracias al código implementado en la propia imagen.

Al escanear dicha imagen puede acceder a vídeo, 2D, 3D o botones interactivos y aumentar el engagement entre el consumidor y la marca.

Nace así un nuevo cargador para el móvil y un revolucionario soporte publicitario que, además, protege el smartphone de caídas, líquidos y derrames y da acceso al individuo a concursos y promociones.

Si quieres conocer más gadgets novedosos y originales echa un vistazo a nuestro post titulado Crea un gadget como NEEO, un mando a distancia que reconoce las manos.