La firma de moda infantil Amorissimi aterriza en México


La firma de moda infantil Amorissimi aterriza en México - Diario de Emprendedores¿Tienes un proyecto emprendedor y te encantaría internacionalizarlo para que tuviera presencia en varios países del mundo?

Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta puedes inspirarte en Amorissimi Baby & Kids, una firma de moda infantil nacida en el territorio español que acaba de desembarcar en México.

Al mismo tiempo, la marca está consolidando su expansión tanto en España como en Italia y Portugal y ya tiene prevista su internacionalización a Francia.

Amorissimi Baby & Kids, una firma de moda infantil internacional con fabricación 100 % española

El equipo que forma parte de la firma de moda infantil Amorissimi empezó su expansión por México los días 7 y 8 de septiembre de 2018 participando en Expo Franquicias Puebla.

Y es que la marca se presentó en la feria con un stand de 36 metros cuadrados donde era posible encontrar el mobiliario y los productos de la forma, ya que el objetivo era simular que se trataba de una boutique real.

De este modo las personas que asistieron a Expo Franquicias Puebla tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, la auténtica filosofía de Amorissimi Baby & Kids.

Sobre la presencia de la firma en la feria Alfonso Bayón, presidente de Amorissimi Baby & Kids, ha relatado que “éramos uno de los espacios más grandes debido a nuestra apuesta por la internacionalización de la marca y por México.

En la feria hemos encontrado a muchos interesados en la apertura de una tienda Amorissimi en territorio mexicano. La fabricación 100 % española, la calidad de las prendas así como el buen gusto en el diseño de las colecciones son muy atrayentes para el público en general y los posibles inversores en particular”.

Desde su lanzamiento en otoño de 2018, Amorissimi Baby & Kids ha abierto distintas boutiques de moda infantil, calzado y complementos en diferentes ciudades.

Entre ellas encontramos Alicante, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Lugo e, incluso, Mantova, una región italiana. Además, la marca acaba de inaugurar una tienda en San Sebastián y ya tiene previsto abrir nuevas boutiques en Castellón, Melilla y Oporto, así como en las ciudades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando.

Cabe destacar, asimismo, que el público ruso también se está interesando por la firma de moda infantil Amorissimi Baby & Kids.

La firma de moda infantil Amorissimi aterriza en México - Diario de Emprendedores

Sobre el negocio ruso Alfonso Bayón ha destacado que “nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional.

Hemos comprobado que Amorissimi Baby & Kids gusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo.

Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”.

Ofrecer grandes diseños garantizando la máxima calidad de los tejidos y los acabados, además de contar con una fabricación y materias primas españolas al 100 %, son las principales premisas del éxito de Amorissimi.

Además, y tal como ha explicado el director de esta firma de moda infantil, “la relación calidad y precio nos diferencia y nos proyecta a enorme distancia de la competencia más directa.

Los precios, más que asequibles, permiten a todos los públicos acceder a colecciones de ensueño. Ese es, sin duda, uno de los factores fundamentales que están aportando más éxito a la firma”.

Ten en cuenta todos estos aspectos si tú también quieres emprender con una propuesta centrada en la moda para niños y deseas cosechar grandes éxitos.

Si quieres emprender en el universo de la moda puedes inspirarte en Amorissimi y en propuestas como Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS