Los emprendedores españoles nos ayudan a combatir la calvicie


Los emprendedores españoles nos ayudan a combatir la calvicieLa calvicie es una cuestión que preocupa a los hombres y mujeres de todo el mundo, especialmente a aquellas personas que, durante su juventud, han lucido una melena frondosa y abundante.

Por suerte, los emprendedores españoles saben lo importante que es el cabello para todos nosotros y, con el fin de hacer que combatir la calvicie se convierta en algo de lo más sencillo, han puesto en marcha IMEMA, el primer centro de España y tercero de Europa que hará uso de la tecnología robótica patentada ARTAS para realizar trasplantes capilares efectivos y libres de cicatrices.

De este modo, el centro IMEMA, dirigido por el doctor Eduardo López-Bran, conseguirá poner fin a la calvicie de hombres y mujeres mediante el uso de la tecnología robótica ARTAS, que se ocupa de realizar trasplantes de pelo usando una tecnología de imágenes y una robótica de precisión altamente sofisticadas.

Una excelente forma de combatir la calvicie que, como bien afirma el doctor López-Bran, “permite una intervención no invasiva y eficaz en una sola sesión de cuatro a seis horas trasplantando alrededor de 10.000 cabellos”.

Otro aspecto a destacar de IMEMA es la gran valía de los cirujanos que forman parte de su equipo, quienes juegan un papel muy importante a la hora de realizar los implantes de pelo debido a que “el cirujano planifica la extracción y guía la intervención, pero la inserción es manual. Este robot es el aliado del cirujano y reduce el tiempo de intervención a la mitad, un médico extrae alrededor de 300 unidades foliculares a la hora y el robot unas 1.000”, según ha afirmado el doctor López-Bran.

La técnica más avanzada del mercado para combatir la calvicie

El hecho de que los emprendedores encargados de fundar IMEMA se hayan convertido en todo un referente y en un modelo a seguir reside en que, para acabar con la calvicie, utilizan la técnica FUE, la más avanzada de la actualidad. Se trata de un sistema que permite insertar el pelo en unidades de uno o dos cabellos, con lo que se obtienen resultados asombrosos, indetectables y definitivos, así como un crecimiento de más del 95 % del pelo trasplantado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS