La startup de logística para ecommerce Kubbo nombra CTO a Mehedi Hasan


La startup de logística para ecommerce Kubbo nombra CTO a Mehedi Hasan - Diario de EmprendedoresRodearse de un equipo formado por los mejores profesionales del sector resulta esencial para mejorar, avanzar y seguir creciendo en el terreno empresarial.

Los miembros de Kubbo lo saben muy bien y, por ello, acaban de anunciar la incorporación de Mehedi Hassan como nuevo CTO.

Gracias a este nombramiento, la compañía tendrá la oportunidad de impulsar su desarrollo tecnológico y afianzar su posicionamiento a nivel internacional.

¿Qué es Kubbo?

Kubbo es una startup de logística para ecommerce fundada en el año 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol con el objetivo de convertirse en una de las empresas logísticas más innovadoras del territorio español.

En la actualidad, Kubbo ofrece servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y comercio electrónico, además de entrega Same-Day y Next-Day e Internacional a través de una red compuesta por almacenes ubicados de forma estratégica.

Gracias a Kubbo, las tiendas en línea pueden gestionar las entregas de los pedidos de sus clientes con agilidad y ofrecerles una entrega más rápida, algo fundamental para destacar en el mundo del ecommerce.

Cabe señalar, asimismo, que esta startup de logística nacida en España se integra con todas las plataformas de comercio electrónico y, además, dispone de una aplicación web que permite gestionar las operaciones y hacer un seguimiento de los pedidos en tiempo real.

Mehedi Hasan, nuevo CTO de Kubbo

El equipo de Kubbo trabaja día tras día para seguir creciendo. Es por ello que acaba de nombrar a Mehedi Hasan como nuevo CTO de la startup.

Esta incorporación será muy positiva para la empresa debido a que Hasan cuenta con una larga trayectoria y una amplia experiencia en el sector digital y el ámbito de la logística.

El emprendedor Eric Daniel Fernández lo explica dejando de manifiesto que “Mehedi tiene un conocimiento profundo del sector y experiencia en el liderazgo de grandes equipos de desarrollo que nos permitirá alcanzar un mayor nivel de madurez tecnológica.

En Mehedi hemos podido encontrar una profunda motivación y la capacidad, la experiencia y la ambición necesarias para liderar nuestro equipo tecnológico”.

La startup de logística para ecommerce Kubbo nombra CTO a Mehedi Hasan - Diario de Emprendedores

Una brillante trayectoria en multinacionales tecnológicas

Mehedi Hasan nació en Bangladesh, es físico de formación y tiene un MBA en IESE. A lo largo de los años, ha conseguido acumular una vasta experiencia trabajando en multinacionales tecnológicas centradas, sobre todo, en la logística y el comercio electrónico.

Hasan también ha tenido la oportunidad de liderar diferentes proyectos internacionales para entidades tan prestigiosas como el Banco Mundial, así como de gestionar plataformas virtuales con más de 200 millones de visitas mensuales.

De su nueva etapa en la startup de logística Kubbo, destaca la escalabilidad y ambición del plan estratégico de expansión europea de la startup, así como su apuesta por la diversidad.

En palabras del propio Mehedi Hasan, «frente a los grandes actores mundiales del comercio electrónico, una empresa especializada en tecnología de vanguardia para la logística puede marcar la diferencia para las pymes que quieren competir en un mercado global».

Hoy por hoy, el objetivo principal del nuevo CTO de Kubbo se centra en asegurar la entrega de valor a los clientes a través de la tecnología y en optimizar las operaciones de la startup.

Si tú también quieres emprender en el terreno del ecommerce recuerda que en este portal web te explicamos cómo crear una tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS