Laura Urquizu, CEO de Red Points, será entrevistada en First Tuesday Barcelona


Laura Urquizu, CEO de Red Points, será entrevistada en First Tuesday BarcelonaEl martes 13 de febrero de 2018 Laura Urquizu, CEO de la compañía tecnológica Red Points, asistirá al evento First Tuesday, que tendrá lugar en el BlackLab Brewhouse de Barcelona, para ser entrevistada por Carlos Blanco, fundador y presidente de First Tuesday.

Una organización que nació para apoyar a los emprendedores que con frecuencia pone en marcha eventos de formación y networking con el objetivo de crear la principal comunidad de emprendedores, profesionales y business angels de España.

A día de hoy First Tuesday tiene presencia en más de cien ciudades de 18 países, cuenta con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell a nivel nacional y se centra en compartir experiencias y dudas, así como en colaborar con procesos de emprendimiento.

Laura Urquizu asistirá a First Tuesday después de que Red Points haya cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros

Red Points se puede definir como una compañía tecnológica centrada en ofrecer a marcas y empresas una solución inteligente creada con el fin de acabar con la falsificación y la piratería on-line.

Las cualidades de Red Points le han permitido convertirse en la empresa de protección de marca preferida en las industrias del deporte, del entretenimiento, de la moda y los accesorios, del ámbito editorial, del diseño y el lujo, ya que ofrece productos únicos en todo el espectro digital.

Cabe destacar, asimismo, que a día de hoy Red Points está viviendo uno de los mejores momentos de su historia al haber cerrado una ronda de inversión de diez millones de euros liderada por Northzone (inversora de Spotify).

Esta inyección de capital hará posible que Red Points pueda continuar su expansión y aterrizar en el mercado estadounidense para acabar con la falsificación y la piratería on-line también en América.

Sobre la expansión del proyecto Laura Urquizo ha explicado que “únicamente en 2017 en Red Points hemos crecido un 350 % y nos hemos consolidado como la solución tecnológica número uno en la protección de marca on-line. Somos una compañía ambiciosa y de amplias miras y hemos recientemente abierto oficinas en Nueva York”.

Laura Urquizu, CEO de Red Points, será entrevistada en First Tuesday Barcelona

El éxito de Red Points y la atracción que ejerce entre las marcas y empresas ha captado la atención del equipo de First Tuesday y, por ello, Laura Urquizu será la segunda participante de este año en el ciclo de entrevistas de este evento liderado por Carlos Blanco que ya ha contado con la participación de personalidades como Óscar Pierre y Sacha Michaud, de Glovo, Sergi Balcells, de Job Today o Bernando Hernández, de Citibox, entre otros.

Para Laura Urquizu es un honor participar en esta nueva jornada de First Tuesday y compartir la experiencia, los conocimientos y los éxitos de su carrera profesional.

Si quieres conocer mejor la compañía tecnológica Red Points no te pierdas el post en el que te hablamos de Josep Coll, fundador de la compañía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS