Hotelerum, el primer motor de reservas español que se conecta a TripAdvisor y Google Hotel Finder


Hotelerum, el primer motor de reservas español que se conecta a TripAdvisor Connect y Google Hotel FinderEn España ya podemos presumir de contar con un motor de reservas que se conecta a TripAdvisor Connect y a Google Hotel Finder para mostrar a los usuarios, en tiempo real, los mismos precios y disponibilidad que cada uno de los hoteles ofrece en su web oficial.

De este modo, los internautas pueden completar la reserva en el propio site del establecimiento a través de un enlace. Y todo ello ha sido gracias a Hotelerum.

 ¿Qué es Hotelerum?

Se trata de una entidad especializada en herramientas en línea para incrementar las ventas directas de los hoteles que ha puesto en marcha el primer motor de reservas de España que se conecta a TripAdvisor Connect y a Google Hotel Finder, los nuevos metabuscadores que, sin duda, revolucionarán el sector hotelero.

Y es que, antes de que Hotelerum llegara a nuestras vidas, cada vez que consultábamos los hoteles de un lugar determinado a través de Google o TripAdvisor.

Este último el portal de opiniones más grande del mundo, ambos Websites nos mostraban los precios de algunas de las múltiples agencias de viaje on-line y nos derivaban a sus páginas para que completáramos las reservas a través de ellas.

Además de este fantástico motor de reservas, Hotelerum también pone a disposición de sus clientes varios servicios de marketing hotelero y diversas soluciones Web destinadas a mejorar el posicionamiento de los hoteles en Internet, entre otros muchos servicios ideales para los establecimientos hoteleros.

¿Por qué no emprendes tú también en el sector turístico? Cada vez son más los emprendedores que triunfan al crear un negocio en este maravilloso ámbito lleno de salidas laborales.

Puedes conocer más proyectos emprendedores centrados en el ámbito del turismo y los viajes echando un vistazo a nuestro post sobre Sailsquare, una plataforma para organizar viajes en velero basada en el turismo colaborativo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS