El evento Global Software Architecture Summit reunirá a cerca de 300 arquitectos de software


El evento Global Software Architecture Summit reunirá a cerca de 300 arquitectos de software - Diario de EmprendedoresEn el territorio español se celebran infinidad de eventos tecnológicos centrados en reunir a profesionales del sector que tienen la oportunidad de compartir conocimientos, aprender y hacer contactos.

Encontramos un ejemplo de ello en Global Software Architecture Summit (GSAS), un encuentro organizado por Apiumhub.

Se trata de una empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software que reunirá en este encuentro a cerca de 300 arquitectos de software.

Entre las funciones del arquitecto de software destacan la realización de labores centradas en la selección de la tecnología idónea para cada proyecto, la mejora continua de la arquitectura o la formación, por ejemplo.

Si desarrollas este tipo de tareas y quieres conocer las últimas novedades del sector, recuerda que el día 10 de octubre de 2019 se celebrará en Barcelona el evento Global Software Architecture Summit.

Una jornada única que reunirá a ponentes y profesionales del sector de todo el mundo

Global Software Architecture Summit reunirá a más de 300 arquitectos de software en una jornada única que contará con la participación de ponentes del mundo entero que darán charlas, proporcionarán técnicas y participarán en diversos debates.

Algunos de los expertos del mundo de la arquitectura de software que estarán presentes en Global Software Architecture Summit serán Ian Gorton, autor del libro Essential Software ArchitectureMichael Feathers, autor del libro Working Effectively with Legacy Code o Dave Farley, autor del libro Continuous Delivery: Reliable Software Releases Through Build, Test, and Deployment Automation, entre otras muchas personalidades influyentes en el sector.

El evento Global Software Architecture Summit reunirá a cerca de 300 arquitectos de software - Diario de Emprendedores

Si eres arquitecto de software o tienes un proyecto emprendedor perteneciente a este sector y quieres conocer todas las novedades, recuerda que el Global Software Architecture Summit tendrá lugar en el Hotel Alimara, comenzará a las ocho y media de la mañana y durará todo el día.

Ten en cuenta, asimismo, que podrás conocer todas las novedades sobre este evento que reunirá a cientos de arquitectos de software si te inscribes en la Newsletter de GSAS.

Si te interesa todo lo que tiene relación con las nuevas tecnologías también puedes acceder al post donde hablamos sobre los beneficios del acommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS