Fomenta el espíritu emprendedor de tus hijos durante el verano con un summer camp


Fomenta el espíritu emprendedor de tus hijos durante el verano a través de un summer campSon pocas las escuelas en las que los alumnos tienen la oportunidad de estudiar materias centradas en el emprendimiento y en la puesta en marcha de un negocio.

No obstante, en España existen campamentos de verano destinados a fomentar el espíritu emprendedor de los niños y jóvenes que, además, les permiten disfrutar a tope de las vacaciones de estío.

Uno de ellos es Topcolonias, un summer camp donde los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tienen la oportunidad de aprender inglés, hacer nuevos amigos, realizar multitud de actividades al aire libre y estimular su espíritu emprendedor.

Topcolonias es un summer camp destinado a fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes mientras aprenden inglés

Topcolonias es un summer camp o campamento de verano ubicado en la ciudad de Barcelona pionero en España, ya que ofrece las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes con el fin de prepararles para los retos del futuro.

Además, los chicos y chicas que disfrutan de Topcolonias durante el verano pueden aprender inglés debido a que muchas de las actividades se imparten en lengua anglosajona.

Otro aspecto a destacar de este summer camp es que cuenta con un programa de creación y gestión de empresas, así como con iniciativas destinadas a fomentar el espíritu emprendedor y las habilidades personales de los niños y jóvenes.

Fomenta el espíritu emprendedor de tus hijos durante el verano a través de un summer camp

Todo ello se combina con actividades que hacen las delicias de los participantes, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de paseos a caballo, obras de teatro, talleres culturales, escalada, paintball o travesías en Quad, entre otros muchos planes.

Recuerda que, si deseas fomentar el espíritu emprendedor de tus hijos a través de un campamento de verano, puedes inscribirles en Topcolonias enviando un e-mail a info@topcolonies.com, llamando al teléfono 654 887 766 o a través del formulario de inscripción on-line.

Puedes conocer mejor este summer camp en el post titulado Topcolonias, un campamento de verano que se encarga de fomentar el emprendimiento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS