Topcolonias, un campamento de verano que se encarga de fomentar el emprendimiento


Topcolonias, un campamento de verano que se encarga de fomentar el emprendimiento¿Qué te parecería que tus hijos pudieran disfrutar al máximo de las vacaciones en un campamento de verano que se ocupara de fomentar el emprendimiento?

¡Pues esto ya es posible! Y todo ello ha sido gracias a Topcolonias, un campamento de verano en el que fomentar el emprendimiento es la premisa fundamental.

Pero potenciar el carácter emprendedor de los jóvenes no es el único objetivo de los miembros de Topcolonias, ya que estos divertidos y educativos campamentos de verano también son ideales para los chicos y chicas que quieren aprender inglés, ya que la lengua anglosajona se ha convertido en el idioma oficial de Topcolonias.

Fomentar el emprendimiento y enseñar inglés a los jóvenes españoles a través de un campamento de verano

Gracias al programa de Topcolonias los jóvenes españoles tienen la oportunidad de divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.

Para fomentar el emprendimiento entre los asistentes Topcolonias se encarga de animar a todos los jóvenes a crear y gestionar proyectos de carácter empresarial dentro del sector de la tecnología, el arte, la cultura o la innovación.

Topcolonias se convierte, así, en el campamento de verano ideal para los padres que desean fomentar el espíritu emprendedor de sus hijos y conseguir que puedan aprender inglés de una forma muy divertida.

Experiencias positivas y transmisión de valores

El campamento de verano Topcolonias no solo ha nacido con la misión de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes.

También quiere crear experiencias muy positivas que transmitan valores de responsabilidad y autoestima. ¡Este verano será único y muy emocionante!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS