La empresa española Sinelec participa en la renovación del Banco Central de Camerún


La empresa española Sinelec participa en la renovación del Banco Central de CamerúnCada vez son más los emprendedores españoles que deciden internacionalizar sus proyectos y hacer llegar sus negocios a otros lugares del mundo.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Sinelec, una empresa española con sede central en la ciudad de Barcelona y especializada en la distribución de material eléctrico, climatización, fluidos y redes VDi.

Y es que esta entidad que ya cuenta con doce puntos de venta ha estado presente en el proyecto del Banco Central de Camerún para suministrar el material necesario para la instalación eléctrica.

Sinelec ha distribuido los componentes necesarios para generar una energía eficiente para el sistema eléctrico y de alumbrado

Camerún está situado en el golfo de Guinea y tiene una de las economías más fuertes del África subsahariana. Para renovar la sede de su banco central situado en la capital, Yaoundé, la empresa instaladora (también de origen español) cuenta con la ayuda de la marca Sinelec.

Esta última se ha encargado de la distribución de los componentes necesarios para generar una energía eficiente para el sistema eléctrico y de alumbrado del edificio (instalaciones, generadores,…).

La empresa española Sinelec participa en la renovación del Banco Central de Camerún

Cabe destacar, asimismo, que Sinelec ha contado con material de marcas líderes en control, protección, equipos de energía y conducción eléctrica. El punto de venta responsable de la gestión del proyecto ha estado a cargo de los profesionales de Sinelec Henares de Guadalajara, en Madrid.

Sinelec ha conseguido, así, aterrizar en un nuevo mercado y dar a conocer el proyecto en el continente africano renovando la sede del Banco Central de Camerún, ubicado en un edificio de grandes dimensiones que se erigirá como icono de la arquitectura moderna del país.

¡Tú también puedes expandir tu proyecto emprendedor por otros países del mundo!

Descubre más proyectos emprendedores que se han expandido por otros países en el post titulado La franquicia Opencel prepara una fuerte campaña de expansión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS