La franquicia Opencel prepara una fuerte campaña de expansión


La franquicia Opencel prepara una fuerte campaña de expansiónLa franquicia Opencel ha captado la atención de multitud de emprendedores que han decidido adentrarse en el mundo de la estética y la belleza de la mano de esta entidad que ya cuenta con 319 centros en España y Portugal.

Tras llevar a cabo un exitoso proceso de desinversión que comenzó en la segunda mitad del año 2015, la franquicia Opencel ha conseguido coger fuerzas para mirar hacia delante y ha logrado preparar el terreno para poder incorporar nuevos tratamientos.

De este modo, los franquiciados tendrán la oportunidad de captar a clientes que en la actualidad están acudiendo a otro tipo de centros de estética y belleza.

Una fuerte campaña de expansión

La franquicia Opencel, nacida en España en 2010 y famosa por su modelo sin inversión y por su oferta sin competencia para el cliente final, está preparando una fuerte campaña de expansión.

¿Su misión? Cubrir las zonas disponibles y seguir creciendo tanto en el territorio español como en Portugal.

¿Por qué emprender con una franquicia Opencel?

Si deseas montar tu propio negocio y te apasiona el sector de la estética, es posible que te estés preguntando cuáles son los beneficios de emprender con una franquicia Opencel.

La franquicia Opencel prepara una fuerte campaña de expansión

Una de sus principales ventajas se centra en su constante adaptación a las necesidades de los franquiciados, así como en su modelo de franquicia, que no cuenta con obligación de permanencia.

Como ha asegurado el emprendedor Alejandro Ruiz Barea, director general de la marca, “para una franquicia como la nuestra, sin obligación de permanencia, es imprescindible adaptarse a los nuevas necesidades de los franquiciados.

Mientras la economía no se recupere seguiremos ofreciendo nuestro modelo sin inversión, ya que nuestros resultados demuestran que estamos en el camino correcto”.

No olvides que encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia Opencel en el post titulado Opencel te permite emprender con una franquicia sin canon de entrada ni pagos iniciales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS