Firming Bra, el primer sujetador reafirmante del país


Firming Bra, el primer sujetador reafirmante del paísEn el mercado podemos encontrar un sinfín de productos reafirmantes que ayudan a las mujeres a presumir de un pecho más firme y turgente.

Pero las emprendedoras españolas van más allá y, gracias a ellas, ahora también podemos disponer de un sujetador reafirmante, el primer sostén de España que mejora la apariencia de los senos.

Un producto de lo más novedoso en nuestro país que ha sido fabricado en una empresa de Lorca (Granada) y que ha empezado a comercializarse bajo la marca Firming Bra.

Firming Bra, el primer sujetador reafirmante de España

Gracias a la aparición de esta prenda íntima creada por emprendedoras españolas, las chicas tienen ahora la oportunidad de lucir un busto prefecto, algo que ya es posible usando un sencillo sostén debido a los tejidos que lo conforman, entre los que encontramos una microfibra textil patentada que contiene ceramidas, nanopartículas de retinol, ácidos grasos, aloe vera y ácido oleico.

Al entrar en contacto con la piel, las microcápsulas que componen sus filamentos se van liberando para hidratar, tonificar y reafirmar la piel de los pechos.

Nace así un proyecto emprendedor pionero en España que, de momento, se comercializa a través de la Teletienda y de unos grandes almacenes nacionales y que, además de haberse convertido en el primer sujetador reafirmante del país, se ha transformado en una prenda ideal para todas las mujeres que desean potenciar su belleza mientras se sienten cómodas, ya que nos encontramos ante un producto que está disponible en varias tallas y que cuenta con un diseño sencillo y muy confortable.

Una vez más, las emprendedoras españolas nos han demostrado que todavía falta mucho por inventar en el universo de la moda, la belleza y las tendencias.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que pertenezcan al mundo de la moda solo tienes que echar un vistazo a Nottingham, una firma de moda masculina con un precio único de 25 euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS