Nottingham, una firma de moda masculina con un precio único de 25 euros


Nottingham, una firma de moda masculina con un precio único de 25 eurosLa emprendedora Johanna Manzanaro se ha convertido en una de las empresarias más exitosas de España gracias a Top Queens, una empresa de moda que ofrece prendas y accesorios para mujer por un precio único de 25 euros.

Unos complementos que, además, presentan una exquisita calidad, se inspiran en los grandes diseñadores y son puestos a disposición del público en preciosas tiendas boutiques.

En la actualidad y tan solo cinco años después de la puesta en marcha de Top Queens, el grupo empresarial ya cuenta con más de 50 establecimientos en todo el territorio español.

El precio único llega a la moda masculina a través de Nottingham

El éxito de Top Queens ha llevado a la emprendedora Johanna Manzanaro a apostar por la moda masculina y a lanzar, junto a su marido Alfonso Bayón, una firma de ropa y complementos para hombres bautizada con el nombre de Nottingham.

Una nueva línea de negocio que conserva la esencia de Top Queens debido a que ofrece colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad, un diseño exclusivo y su característico precio único de 25 euros.

Y es que, como afirma Johanna Manzanaro, presidenta del Grupo Top Queens, “la demanda de ropa masculina a un precio asequible ha ido creciendo a la vez que los hombres han comenzado a preocuparse más y más por su estética.

Cada vez eran más las voces que nos pedían el mismo concepto de moda y “nice price” para hombre. De esas peticiones ahora nace Nottingham, una nueva línea de negocio que estamos convencidos que encantará a los hombres pero también a sus mujeres, novias, madres, hermanas…”.

La primera de estas tiendas de moda masculina a un precio único de 25 euros está presente en el centro comercial Torre Golf de San Juan, en Alicante.

Nottingham, una firma de moda masculina con un precio único de 25 euros

Tiendas elegantes con aspecto británico

La elegancia es una de las características que mejor definen a las tiendas Top Queens. Es por ello que los nuevos establecimientos Nottingham presentan un aspecto británico muy sofisticado y unas colecciones de moda con corte clásico.

Cabe destacar, asimismo, que los hombres que visitan las tiendas Nottingham no solo tienen la oportunidad de adquirir chaquetas, camisas, chaquetas o pantalones a un precio único, sino también de hacerse con corbatas, relojes, gemelos y otros complementos de moda al mejor precio.

Además, la web de Nottingham cuenta con un blog que pone a disposición a los usuarios una amplia variedad de noticias sobre la marca, así como artículos destinados a potenciar la belleza de los hombres y a ayudarles a elegir las prendas y accesorios que mejor se adaptan a ellos.

Puedes conocer mejor las cualidades de esta tienda de moda masculina perteneciente al Grupo Top Queens a través de esta entrevista a la emprendedora Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens.

Social tagging: > > > > >