Emprendedor canario crea un proyecto para que los hoteles pujen por grupos de turistas


Check Incoming permite que los hoteles pujen por grupos de turistasSon muchos los emprendedores que han puesto en marcha proyectos centrados en la subasta de habitaciones de hotel. Gracias a ellos, los viajeros pueden conocer multitud de lugares del mundo alojándose en establecimientos de calidad a muy buenos precios.

Inspirado por este tipo de propuestas, el emprendedor canario Gustavo Ortiz ha decidido ir más allá y centrar su experiencia de 18 años en el sector turístico en la creación de Check Incoming.

Una plataforma tecnológica que invierte la dinámica tradicional del mercado y que, en lugar de permitir que los turistas pujen por habitaciones de hotel, pone a subasta a grupos organizados para que, esta vez, sean los hoteles quienes pujen por los turistas, y no al revés.

Un proyecto emprendedor para agencias de viajes

El objetivo de Check Incoming es facilitarles las cosas a las agencias de viajes y conseguir que todas puedan ahorrar mucho tiempo cuando tengan que cerrar un presupuesto total de un grupo.

Asimismo, la plataforma está dirigida a los hoteles, aunque también da cabida a la organización de excursiones, traslados o cualquier servicio que necesiten en destino.

Un emprendedor que ha apostado por seguir adelante

El hecho de estar en el paro no provocó que el emprendedor canario Gustavo Ortiz se deprimiera o se quedara en casa esperando a que el trabajo tocara a su puerta.

De hecho, Gustavo vio en su nueva situación de desempleo el momento ideal para emprender y montar un negocio centrado en el sector turístico que ofrece algo original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Y es que, aunque estar en el paro pueda ser causa de desmotivación para muchas personas, es muy importante seguir el ejemplo de este emprendedor canario y ver siempre el lado bueno de las cosas. Él lo ha hecho aprovechando su tiempo libre para darle forma a un negocio muy prometedor. ¡Tú puedes seguir sus pasos!

Si te interesa el mundo del turismo y los viajes y quieres emprender también puedes fijarte en la red social Faro Travel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS