Carlos Scheuch crea Faro Travel, una innovadora red social para viajeros


El emprendedor Carlos Scheuch crea Faro Travel, una innovadora red social para viajerosUna innovadora red social para viajeros que ya cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y que se ha convertido en el punto de encuentro de las personas a las que les apasiona recorrer el mundo.

Así es Faro Travel, un proyecto nacido en Chile y puesto en marcha por el emprendedor Carlos Scheuch que permite encontrar inspiración y compartir multitud de datos sobre viajes.

Y es que, gracias a esta novedosa red social para viajeros que funciona como un catálogo de ideas viajeras, los usuarios pueden compartir las experiencias que han vivido y encontrar ideas para futuras aventuras.

Faro Travel, una red social para viajeros que combina ideas, experiencias y herramientas para disfrutar al máximo de los viajes

Un aspecto a destacar de la red social para viajeros Faro Travel es que cuenta con una tienda compuesta por multitud de productos y servicios que se convierten en el complemento perfecto de los hombres y mujeres que desean visitar nuevos rincones del planeta.

Estas cualidades han permitido que Faro Travel se convierta en un gran éxito. Como ha explicado el emprendedor Carlos Scheuch, fundador y líder del proyecto, “lanzamos la versión beta de la plataforma en septiembre de 2016 y ya tenemos más de cinco mil personas dentro de la comunidad”.

No obstante, y tal como ha añadido Carlos Scheuch, “aún estamos en marcha blanca, pues tenemos muchas ideas para ir mejorando”, ya que esta aventura empresarial solo acaba de empezar.

El emprendedor Carlos Scheuch crea Faro Travel, una innovadora red social para viajeros

Para mejorar y hacer crecer esta innovadora red social para viajeros, su creador tiene previsto aumentar de manera paulatina la disponibilidad de marcas y productos dentro de la tienda on-line, así como crear fichas de los destinos en las que los usuarios puedan compartir más información acerca de los lugares a los que ya han ido.

Si te ha gustado Faro Travel y te apasiona el mundo de internet y de las nuevas tecnologías anímate a encontrar inspiración para emprender en estas redes sociales originales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS