El ron con infusión de café Juan Valdez® llega al mercado español


El ron con infusión de café Juan Valdez® llega al mercado español - Diario de EmprendedoresRon Juan Valdez® ha conseguido convertirse en una bebida espirituosa única y original al tratarse de un ron con infusión de café.

La peculiaridad de combinar los beneficios del mejor café del mundo con la nobleza de un ron de ocho años de añejamiento le ha permitido hacerse un hueco muy importante en el mercado.

Aunque el ron con infusión de café Ron Juan Valdez® nació en Colombia, la firma acaba de desembarcar en España de la mano de la enseña Barcelona South Europe.

Somos Sinapsis ha sido la agencia encargada de poner en marcha la estrategia digital de Ron Juan Valdez®

La clave del éxito de Ron Juan Valdez® reside en la unión entre el experto caficultor y el maestro ronero que siembran, tanto en la tierra como en las barricas, el fruto de su dedicación.

Gracias a su trabajo, es posible disfrutar de un ron con infusión de café que aúna, en una única bebida, las bondades de ambos ingredientes.

Tal como ha explicado Luis Costa, CEO de Barcelona South Europe S.L., “cada grano de café Juan Valdez® es seleccionado a mano y pasa por los más rigurosos controles de calidad.

Colaboramos con Procafecol; la cooperativa más importante de caficultores colombianos y estamos muy orgullosos de ello.

Esto nos permite mejorar el bienestar de las familias cafeteras colombianas, la sociedad en general y el medioambiente en particular.

Es por ello que nos preocupamos por desarrollar mejores prácticas en todas las áreas, además de productos más sostenibles”.

El ron con infusión de café Juan Valdez® llega al mercado español - Diario de Emprendedores

El equipo de Ron Juan Valdez® tiene muy claro lo importante que es tener presencia en internet en los tiempos que corren.

Por eso, ha contratado los servicios de Somos Sinapsis, una agencia especializada en el desarrollo de negocios en la red que ha puesto en marcha la estrategia digital de la compañía y su presencia en las redes sociales.

De este modo, esta marca colombiana de ron con infusión de café que ya está presente en el territorio español tendrá la oportunidad de evolucionar y adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

¿Tú también quieres seguir creciendo y conseguir que tu proyecto emprendedor sea conocido por millones de personas?

En ese caso, también será fundamental que te adaptes a las necesidades del mercado actual y te animes a subirte al carro de la transformación digital tal como han hecho los miembros de Ron Juan Valdez®.

También te puede interesar conocer las claves del éxito de la estrategia on-line de Corbeto’s Boots.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS