DoctorsandHealth.com, el LinkedIn de los profesionales médicos


DoctorsandHealth.com, el LinkedIn de los profesionales médicosLos profesionales médicos ya tienen su propia red social.

Una plataforma llamada DoctorsandHealth.com que no solo se ha convertido en un punto de encuentro para los expertos en sanidad, sino también para aquellas personas que recurren a internet en busca de un servicio médico, un centro sanitario o un tratamiento específico.

DoctorsandHealth, el LinkedIn de los profesionales médicos

Con el fin de satisfacer las necesidades tanto del público como de los profesionales médicos, varios emprendedores han puesto en marcha DoctorsandHealth.com.

Se trata de una plataforma virtual que se ha convertido en el primer portal de salud privada de calidad que pone en contacto a profesionales de la sanidad con pacientes que demandan sus servicios y tratamientos.

Un proyecto emprendedor que ha sido bautizado como “el LinkedIn de los profesionales médicos”.

Y es que, a través del site, los expertos en sanidad tienen la oportunidad de mostrar sus servicios y aumentar, así, su canal de comunicación y venta en un entorno exclusivo.

Utilizando DoctorsandHealth.com, dedicado en exclusiva al mundo de la salud, los usuarios pueden crear un perfil y añadir capacidades, historial, reporte de actividad, precio del servicio, promociones temporales y áreas de interés.

Los internautas, por su parte, tienen la oportunidad de encontrar un sinfín de servicios sanitarios adaptados a sus necesidades, como pueden ser cirugías de cataratas, aumentos de mamas o tratamientos de artrosis, entre otros muchos servicios proporcionados por profesionales del sector.

Un servicio de calidad

En internet existen cantidades ingentes de información, lo que provoca que muchas personas desconfíen de los datos que aparecen en la red.

Este es otro de los motivos por los que ha nacido DoctorsandHealth, ya que se trata de un portal médico de confianza en el que tanto los profesionales como los centros médicos pueden explicar sus servicios de una forma clara y transparente.

De este modo, los profesionales médicos muestran sus cualificaciones y su historial de un modo claro y directo, lo que genera una mayor confianza entre los pacientes y usuarios de esta novedosa plataforma, el LinkedIn de los profesionales de la salud.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS