Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE mejora un 10 % sus ingresos

0


La cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE mejora un 10 % sus ingresos - Diario de EmprendedoresEncontrar una habitación de hotel en la ciudad de Barcelona que aúne calidad y buenos precios es ahora más sencillo que nunca gracias a Hoteles BESTPRICE.

Se trata de una nueva cadena boutique hotelera que ha irrumpido en el mercado de la restauración hotelera con un concepto único e innovador que resulta de lo más atrayente tanto para los clientes como para los inversores.

Y es que Hoteles BESTPRICE pone a disposición de los usuarios habitaciones con un diseño moderno y actual que se combina con un servicio ágilpersonalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Y todo ello a los mejores precios.

A día de hoy, la cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE dispone de dos hoteles operativos en la ciudad de Barcelona, como son BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, y ya cuenta con dos más en fase de construcción que estarán ubicados en las ciudades de Madrid y Gerona.

Tal como ha explicado el emprendedor Óscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “nuestro modelo de hotel urbano está funcionando muy bien y entramos en una fase ilusionante con la entrada de nuevos inversores y una próxima salida a los mercados de capital.

Queremos crecer en nuestro mercado natural y extender el modelo de negocio con nuevos establecimientos hoteleros en España”.

La cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE mejora un 10 % sus ingresos en los primeros nueve meses del año

No hay duda de que la cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE se ha convertido un proyecto de gran éxito. Y es que ha logrado cerrar los primeros nueve meses del año con una subida de un 10 % en sus ingresosrespecto al mismo período del año anterior.

Además, las ventas brutas durante este periodo han alcanzado los 1.250.000 euros y las perspectivas del cierre de este 2018 apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía, que ha iniciado los trámites para su salida al mercado bursátil alternativo (MAB) con una estimación en su valoración de 23 millones de euros.

La cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE mejora un 10 % sus ingresos - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que la cadena boutique Hoteles BESTPRICE también está inmersa en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para acometer nuevos proyectos hoteleros.

No olvides que, si eres emprendedor y viajas a Barcelona con frecuencia por motivos laborales, alojarte en las habitaciones de los Hoteles BESTPRICE te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia a unos precios muy competitivos.

Si te ha gustado este post tampoco te puedes perder el artículo donde te explicamos que Hoteles BESTPRICE amplía su oferta y apuesta por el turismo familiar.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.